¿Por qué Roberto Palazuelos se convirtió en el heredero de Andrés García?

El Diamante Negro tiene una estrecha relación con el actor

Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos. Crédito: Mezcalent

Roberto PalazuelosAndrés García tienen un vínculo especial, a pesar de no estar unidos por la sangre, él lo considera como un hijo e incluso está decidido a dejarle la mitad de su fortuna pero ¿Por qué Palazuelos llegó a ser el heredero de Andrés García? Aquí te contamos.

En una entrevista que dio el actor a finales del año pasado aseguró que Palazuelos es quien más le ha ayudado cuando lo ha necesitado y ante la falta de responsabilidad de sus hijos biológicos hacia él, era la opción más viable.

Pero lejos de lo que se pudiera pensar, la noticia tomó por sorpresa al Diamante Negro. En una entrevista que dio a Ventaneando Palazuelos relató que un día le sugirió a Andrés que lo pusiera como albacea para distribuir sus bienes, poco después García le dijo que estaba hecho; “empiezo a leer y me dejó el 50 por ciento de sus propiedades“, dijo.

Actualmente el actor no está trabajando, por lo que tiene que vivir de la venta de sus propiedades. Palazuelos ya lo está ayudando a vender algunas y así mantiene al actor a sus 79 años.

Así es la relación entre Roberto Palazuelos y Andrés García

Roberto Palazuelos creció rodeado de todo tipo de figuras públicas (bien es conocida la polémica relación que mantuvo con Luis Miguel) fueron estos mismos círculos los que lo llevaron a acercarse a García. Con el paso del tiempo él se convirtió en un padre para él. “Yo lo quiero mucho, yo lo considero un padre, él me considera un hijo, pero también es mi amigo“, dijo en una entrevista que dio a De primera mano en el 2019.

“Me salvó la vida cuando más lo necesitaba”, aseguró el empresario en aquella ocasión. El pasado lleno de adicciones y conflictos de Roberto no es secreto y fue precisamente Andrés García quien lo ayudó a ponerse en pie cuando las cosas se pusieron mal.

A finales del año pasado el actor sorprendió al confesar que ha pensado en la muerte, lo cierto es que es bueno que tenga a alguien que se preocupe por él y esté ahí para hacerle compañía. En el 2019 corrió el anuncio de que estaban preparando una serie biográfica acerca de la vida del actor, habrá que esperar a tener más noticias para saber si Palazuelos tendrá mucho protagonismo o si se tocarán temas personales como el accidente que sufrió y el cáncer de próstata que superó.

¿Por qué Roberto Palazuelos no quiere volver a ver a su mamá?

En video, Roberto Palazuelos muestra el momento en que un hombre que prende fuego en su hotel de Tulum

Roberto Palazuelos evade responsabilidad por contagios de COVID-19 en uno de sus hoteles en Tulum

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain