Video: A plena luz del día ataca a puñetazos a una mujer para robarle un collar; detecta a la víctima desde lejos

El asalto dejó a la mujer con heridas en el rostro y cabeza luego de haber recibido varios puñetazos del sospechoso

Captura del video que captó el ataque.

Captura del video que captó el ataque.  Crédito: HPD | Cortesía

TEXAS – Un video de vigilancia captó el momento que un hombre asaltó descaradamente a plena luz del día a una mujer que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en el noroeste de Houston.

El asalto violento dejó a la mujer con heridas en el rostro y cabeza luego de haber recibido varios puñetazos del sospechoso.

En las imágenes se observa un vehículo blanco transitando por una calle y que cambia de dirección para luego dirigirse a un estacionamiento donde estaba estaciona la camioneta SUV de la víctima.

El que conducía el vehículo blanco estaciona su auto detrás de la SUV y se acerca a la puerta del conductor para comenzar a agredir a la mujer que se encontraba en el interior. El sospechoso le propina varios golpes mientras que intenta arrancarle el collar del cuello a la mujer que trataba de defenderse.

Después de varios golpes el ladrón logra su objetivo y regresa a su vehículo para luego alejarse de la escena.

Según la Policía, el incidente ocurrió el 8 de noviembre en el estacionamiento de un conjunto de apartamentos al suroeste de la ciudad.

Crime Stoppers ofrece $5,000 de recompensa por información que permita la identificación y captura del sospechoso.

Te puede interesar: El presidente Joe Biden visitó en secreto a un oficial de Houston baleado; jefe de la Policía compartió detalles

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain