VIDEO: impresionante choque lanza a un auto por los aires en el Downtown de Los Ángeles

El Departamento de Bomberos dijo que trasladó al hombre a un centro de asistencia médica en condición crítica

El auto salió disparado de uno de los puentes que atraviesan el Freeway 110.

El auto salió disparado de uno de los puentes que atraviesan el Freeway 110. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Un impresionante choque tiene la vida de un conductor bajo peligro luego de que este perdiera el control del auto en el que viajaba y saliera disparado de un puente que cruza sobre el Freeway 110 en el Downtown de Los Ángeles.

El impresionante choque quedó grabado desde la cámara de un auto que circulaba por la autopista dirección norte cerca de las 10:30 de la noche del jueves.

En el video se ve como el auto Mercedes Benz choca brutalmente contra defensa echando chispas y luego sale disparado por los aires para aterrizar sobre unos árboles y encenderse en llamas.

Varios conductores que pasaban por la zona se detuvieron para darle socorro al conductor, e incluso en el vídeo se ve a dos policías tratando de rescatarlo antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), cuando el auto se incendia en llamas.

De acuerdo al LAFD, el hombre a bordo del vehículo habría quedado atrapado dentro del mismo cerca de 6th Street en el Downtown de la ciudad, cuando los rescatistas lograron sacarlo y trasladarlo a un hospital.

Se desconoce la condición actual del conductor y su identidad.

LEER MÁS
Ivanka Trump se muda a un lujoso apartamento de Miami frente a la playa
Senadores republicanos clave se oponen a reforma migratoria propuesta por Joe Biden

En esta nota

Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Downtown L.A.
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain