Video: Orlando Bloom pareja de Katy Perry rompe en llanto luego de la participación en la noche de inauguración presidencial

El actor ha compartido un tierno momento junto a la cantante

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Orlando Bloom ha compartido a todos sus seguidores un detras de camaras luego de que su pareja sentimental, la cantante Katy Perry terminará su participación dentro de la celebración de la inauguración presidencial de Joe Biden.

El actor ha quedado emocionado por la presentación de su novia, y ya que las cámaras de la transmisión dejan de grabar, se acerca a ella para decirle lo impresionado que ha quedado y comparten tiernos “Te amo“, varios besos y a confesado que se le han salido las lágrimas después de escuchar a su prometida cantar.

Un día nuestra pequeña crecerá y verá como su madre fue parte de este momento en la historia, que esperamos sane, que esperamos una, que esperamos ame. De un orgulloso compañero con lágrimas de felicidad“, escribió bajo el video

Y es que la participación de la intérprete ha sido todo un éxito, simplemente fenomenal, Perry cantó uno de sus más grandes hits, todo un himno para una generación “Firework” uno de los mayores éxitos musicales de su carrera.

Bloom que recordamos por su inolvidable participación en la trilogía de “El señor de los anillos“, ha continuado compartiendo imágenes de la feliz pareja paseando por los distintos emblemáticos monumentos de Washington, siempre al lado de su amada apoyando a cada momento.

En esta nota

Famosos Joe Biden katy perry Orlando Bloom

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain