Wanda Nara revela que ganó una batalla legal por videos íntimos falsos

La esposa de Mauro Icardi ha estado involucrada en varios escándalos

wanda nara gana pleito legal a google

Wanda Nara. Crédito: Getty Images

La esposa de Mauro Icardi, Wanda Nara, reveló que obtuvo un gran pago de los gigantes Google y Yahoo por compartir rumores falsos de que estaba en un video sexual.

La agente del delantero del Paris Saint-Germain reveló su batalla legal en una serie de preguntas y respuestas de verdadero o falso en Instagram.

Un fan preguntó: “¿Es cierto que ganaste una decisión en la corte contra Google y Yahoo por mostrarte en un video sexual?”

A lo que la rubia argentina respondió ‘Verdadero’ y mostró la captura de pantalla de un mensaje de su abogado Martin Leguizamon.

Decía: “La Sala No2 del Juzgado Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar a Wanda Nara una indemnización por los daños causados ​​por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente“.

“Lo que también le permitió enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que sin duda atenta contra el crédito y honor de la víctima”.

Wanda reveló que no se había pronunciado públicamente sobre el caso antes porque: “Me encanta que la gente celosa hable tonterías”.

No está claro exactamente cuándo se filmó el video en cuestión, pero se cree que apareció en línea hace más de una década.

Además, en 2019, negó los rumores de que estaba involucrada en un audio sexual que circulaba por WhatsApp.

Los medios italianos informaron que era entre Wanda y el entonces compañero de equipo de su esposo Icardi, Marcelo Brozovic, algo que ella negó.

Relacionado: Las candentes fotos de Wanda Nara que obtuvieron más likes en 2020

Wanda Nara y Maradona: La aventura de una noche que alguna vez tuvieron

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain