Aleida Núñez posa de espaldas para exponer su deslumbrante belleza en micro bikini

La actriz mexicana dio por completo la espalda a la cámara para mostrar las diminutas prendas que se perdieron entre sus curvas

Aleida Núñez posa de espaldas para exponer su deslumbrante belleza en micro bikini
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

La popularidad de Aleida Núñez dentro de las rede sociales sigue aumentando, todo gracias a las acaloradas instantáneas en las que presume la belleza de su espectacular anatomía.

La cantante mexicana no deja de compartir atrevidas sesiones fotográficas que realizó recientemente desde las paradisiacas playas de Puerto Escondido, Oaxaca, en donde posó con un diminuto traje de baño que provocó todo tipo de reacciones de poco más de 3 millones de usuarios que la siguen dentro de su cuenta oficial de Instagram.

En una de sus últimas publicaciones, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, apareció posando con un traje de baño color azul, con el que sus curvas quedaron expuestas para el deleite de sus fieles admiradores.

En la primera imagen de una serie de dos, Aleida posó de perfil a la cámara dejando ver su belleza, sin embargo, la segunda fotografía se convirtió en una de las favoritas de sus fans, ya que decidió dar por completo la espalda a la cámara para mostrar las diminutas prendas que se perdieron entre sus curvas.

Las espectaculares tomas que fueron descritas como “El Paraíso”, recibieron más de 118 mil corazones rojos como señal de aprobación, además de cientos de comentarios subidos de tomo en los que los usuarios de esta comunidad virtual la calificaron como perfecta.

Un día antes, Aleida recordó si viaje a Tulum, en donde se despojó de algunas prendas y sedujo a sus fans con sensuales imágenes en las que posó en topless desde el interior de una piscina, ganando el reconocimiento de más de 200 mil seguidores que le otorgaron un like a la candente publicación.