Conoce el apartamento de Nath Campos, la youtuber que acusó ser víctima de abuso sexual

Te llevamos a recorrer los rincones más íntimos del lindo hogar de la joven influencer en la Ciudad de México

Conoce el apartamento de Nath Campos, la youtuber que acusó ser víctima de abuso sexual
Nath Campos comparte su apartamento con sus gatos y a veces con su novio.
Foto: Mezcalent

La youtuber Nath Campos, quien es hermana de Gloria Aura, compartió el 22 de enero un video que la muestra al interior de su apartamento denunciando un caso de abuso sexual del que habría sido víctima por parte de Rix, otro influencer.

“Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha”, reveló la celebridad de 25 años en su material.

El video de su confesión fue grabado en la pequeña oficina que tiene en su domicilio, la cual está compuesta por un escritorio, una muy cómoda silla, por un librero, por los botones que le ha otorgado YouTube por sus videos y por unas guitarras que colgó en una de sus paredes.

Ya en ocasiones anteriores nos había llevado a conocer a detalle otras de las habitaciones de su hogar, ubicado en la Ciudad de México, el cual comparte de vez en cuando con Simón Vargas, su novio, y con Don Cecilio y Bernardita, sus dos gatos.

Cocina

Su cocina, la cual es algo pequeña y es semiabierta, está conformada por una alacena que combina los tonos cafés y blancos, así como por electrodomésticos de acero inoxidable y por una barra que da al área del comedor.

La barra fue empleada por Nath para colocar una pantalla de televisión, en la que ve sus programas favoritos mientras desayuna, come o cena.

Comedor

Su comedor está conformado por una mesa de madera de estilo rústico con espacio para ocho sillas, las cuales son de diferente diseño, color y forma.

La decoración de la habitación corre a cargo de unos cuadros, de unas repisas y de unos tragaluz.

Sala

Su sala está equipada con un sofá modular de tono dorado y cojines rosas, una mesa de centro de madera en forma de media luna y otra más roja que puede ser utilizada por ella o por su novio para colocar sus bebidas o sus snacks.

La sala es completada por una especie de librero de color blanco y unos cuadros con marco plateado.

Recámara

La recámara de la también intérprete está compuesta por una cama grande con ropa de cama de tonos claros, por dos burós de color café con un aire medieval, así como por un mueble empotrado a la pared en donde tiene algunas fotos y diversos artículos decorativos.

Sigue leyendo

Así es la increíble mansión de Beverly Hills que Larry King vendió un año antes de su muerte

Conoce la mansión que Sylvester Stallone vende en Beverly Park… ¡por $130,000,000!

Así es la casa en la que vivió José Ángel García, papá de Gael García, con su joven novia

Así es la mansión a la que se mudó Kamala Harris tras convertirse en vicepresidenta