Conoce la mansión que Sylvester Stallone vende en Beverly Park… ¡por $130,000,000!

El actor está ante una misión más que imposible, pues su casa cuadriplica el valor más alto que se ha pagado por una casa en la zona

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone busca recibir $130,000,000 de dólares por su mansión. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

El actor Sylvester Stallone, de 74 años, ha estado muy activo en el mundo de los bienes raíces en los últimos meses, pues no solo malvendió la mansión que tenía en La Quinta, sino que también compró una lujosa propiedad en Palm Beach y ahora está vendiendo una de sus residencias más impresionantes, la que tiene en Beverly Park.

De acuerdo a información de Revel Real Estate, la empresa de bienes raíces a cargo de su venta, el protagonista de ‘Rocky’ espera recibir la cantidad de $130,000,000 de dólares por la imponente vivienda, una cifra que parece muy alta si tomamos en cuenta la difícil situación económica que se vive en el mundo.

La mansión, que él mismo construyó a finales de la década de los 90 y que es de estilo Mediterráneo, cuenta con una extensión de 21,000 pies cuadrados y se sitúa en un terreno que roza los 3.5 acres.

https://www.instagram.com/p/CKXx70ELjuU/

En cuanto a sus interiores, tiene ocho recámaras, 12 baños, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room con pantalla de cine, bar, biblioteca, oficina, entre otras habitaciones.

La cocina está equipada con una alacena que combina distintos tonos de grises, con electrodomésticos de alta gama y con un par de islas.

La primera de las islas puede ser utilizada para preparar los alimentos y como desayunador, mientras que la segunda funge como desayunador.

Otra habitación que se roba los reflectores y que atrajo la atención de Ben Bacal, el fundador de Revel Real Estate, es la biblioteca, en donde hay varios artículos alusivos a ‘Rambo’ y a ‘Rocky’, incluida una estatua de tamaño real colocada justo a un costado de la ventana.

Sylvester Stallone.
Una estatua de ‘Rocky’ destaca en la mansión de Sylvester Stallone.

Al exterior cuenta con una casa de huéspedes de dos pisos y una amplia ala de servicios.

Además tiene extensas áreas verdes, terrazas y una piscina al aire libre con su respectiva zona de spa y estatuas.

En caso de concretarse la operación en $130,000,000 de dólares, que podría caer hasta los $100,000,000 de dólares, la casa de Stallone se convertirá, y por mucho, en la más costosa de la historia de Beverly Park, en donde lo más que se ha pagado por una vivienda son $40,000,000 de dólares.

A pesar de que cuadriplica el precio de la casa más cara de la historia, la de Stallone no es en estos momentos la más costosa en el mercado, pues está por detrás de Villa Firenze, la mansión del húngaro Steven Udvar-Hazy, valuada en $160,000,000 de dólares.

Sigue leyendo

Conoce la increíble e histórica mansión que Adele está malvendiendo en el Reino Unido

Halsey pagó más de $10,000,000 por vivir en una mansión embrujada’ en Calabasas

Así es la mansión a la que se mudó Kamala Harris tras convertirse en vicepresidenta

Conoce el edificio, en forma de pirámide, al que se mudó Ivanka Trump tras dejar la Casa Blanca

En esta nota

Casa de Famosos Sylvester Stallone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain