El técnico más buscado en Europa: el Real Madrid podría ir por Marcelo Gallardo para sustituir a Zidane

El equipo merengue tendría en la mira al mejor entrenador que hay en la actualidad fuera de Europa

Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate.

Marcelo Gallardo, actual técnico de River Plate. Crédito: EFE

El fútbol es un negocio y por más glamoroso que parezca, los jugadores y técnicos no dejan de ser empleados de sus clubes y cuando un empleado no funciona, fácil, se le busca un reemplazo; eso parece estar pasando co Zinedine Zidane en el Real Madrid luego de su absoluto ridículo ante el Alcoyano en la Copa del Rey.

Según informó ESPN, el equipo merengue podría estar pensando en el mejor entrenador que hay en la actualidad fuera de Europa para sustituir al francés, así es, Marcelo Gallardo podría ser el elegido.

Gallardo es la gran sensación del fútbol sudamericano y ha ganado 11 títulos con River Plate desde su llegada en 2015 y su espíritu triunfador le cambió la cara por completo al equipo millonario que todavía tenía encima el fantasma de su terrible descenso.

Aunque todo parece indicar que el sustituto natural de Zidane debería ser Raúl González Blanco, la prensa especializada de Madrid habla muy en serio de que incluso ya habría contacto con “El Muñeco” quien estaría listo para cerrar su ciclo en River y dar el paso al fútbol europeo.

En esta nota

La Liga Marcelo Gallardo Real Madrid River Plate
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain