Fabiola Guajardo enciende Instagram modelando su diminuto bikini frente al mar

La actriz mexicana posó con sensuales trajes de baño que resaltaron su estilizada figura

Fabiola Guajardo enciende Instagram modelando su diminuto bikini frente al mar
Fabiola Guajardo.
Foto: Mezcalent

El pasado 5 de enero, Fabiola Guajardo celebró su cumpleaños número 34 en la playa, desde donde compartió sensuales imágenes que sus fanáticos de redes sociales agradecieron.

Una vez más, la regiomontana enamoró a cerca de dos millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, en donde este sábado compartió una sexy fotografía en la que posó con un colorido traje de baño que resaltó su espectacular figura.

Como es costumbre, la actriz mexicana no reveló el paradisiaco lugar en el que fue capturada su espectacular imagen, sin embargo, dejó ver que la pasó muy bien en compañía de su amiga, la también actriz Ximena Herrera, quien en esta ocasión fue la responsable de magnífica toma que rápidamente se convirtió en una de las favoritas dentro de su galería, alcanzando más de 150 mil corazones rojos en unas cuantas horas.

Aquí viene el sol, hazlo, hazlo“, fue la frase con la que acompañó la instantánea.

Días antes, la sensual villana de telenovelas publicó una instantánea más con la que arrancó suspiros de sus fanáticos, y es que, en ella se le puede ver posando con un sexy bikini color negro con el que lució su silueta mientras pasea sobre un yate.

Mientras que, en una postal más posó desde otra embarcación con un traje de baño de dos piezas en color azul, mismo que resaltó la belleza de sus estilizadas curvas.