Famosas muertes que sacudieron Hollywood

La industria y los fans quedaron devastados por la noticia

Famosas muertes que sacudieron Hollywood
Heath Ledger.
Foto: Anthony Harvey / Getty Images

Hay nombres en el medio artístico que nunca se olvidarán, no solo por su talento sino también por haber partido de este mundo de una manera inesperada. Así es el caso de estos famosos, quienes aún tenían mucho que ofrecer a su público pero que murieron dejando un gran legado y mucho tristeza en la industria.

1. Paul Walker

El actor saltó a la fama gracias a la saga de Rápido y Furioso, convirtiéndose con su carisma en uno de los personajes favoritos y haciendo una gran mancuerna con Vin Diesel sin embargo todo se acabó a sus 40 años, cuando sufrió un accidente de tránsito la madrugada del 30 de noviembre del 2013. Paul y su amigo, el piloto Roger Rodas, se estrellaron contra un poste de luz mientras iban en un Porsche rojo, para cuando los bomberos llegaron al lugar ya era demasiado tarde.

2. Heath Ledger

El actor australiano conocido por interpretar al famoso Joker en Batman, The Dark Knight murió a causa de una sobredosis accidental el 22 de enero del 2018. Si bien ya había tenido varios papeles aclamados por la crítica, su interpretación del villano le dio un premio póstumo. Su ex prometida reveló que el actor padecía de insomnio y tomaba pastillas para dormir.

3. Brittany Murphy

La actriz de 32 años era una gran promesa del cine sin embargo todo terminó el 20 de diciembre del 2009 cuando murió en su casa a causa de una combinación de neumonía, anemia y una sobredosis de fármacos. La actriz había protagonizado varias películas exitosas por lo que millones lamentaron su muerte. Cinco meses después su pareja falleció de la misma forma haciendo que muchos se preguntaran si alguien más había estado involucrado. Ambas muertes fueron calificadas como “naturales”.

4. Cory Monteith

La estrella de Glee murió repentinamente a la edad de 31 años el 13 de julio del año 2013 en un hotel de Vancouver. El actor debía pagar esa mañana su factura y al no presentarse el personal lo fue a buscar a su habitación, ahí encontraron su cuerpo. La causa fue una sobredosis de heroína y alcohol. Las reacciones fueron de todo tipo y la conmoción explotó cuando se supo que Cory tenía previsto pedirle matrimonio a su entonces novia, su compañera de Glee Lea Michele, en su cumpleaños.

5. Naya Rivera

Exactamente siete años después de la muerte de Cory, el 13 de julio del 2020, encontraron el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el Lago Piru en California. La actriz de Glee llevaba días desaparecida luego de que ella y su hijo decidieran tomar un paseo en el lago; el personal del lugar encontró al niño pero no había rastro de su mamá. Después se supo que con sus últimas fuerzas había salvado la vida del pequeño. La estrella tenía una carrera activa y sus fans quedaron devastados con la noticia.

6. Cameron Boyce

El actor tenía solo 20 años y una prometedora carrera cuando falleció repentinamente mientras dormía el 6 de julio del 2019. Boyce protagonizaba la producción de Disney, Descendants y tenía varios proyectos más por delante como una serie para HBO llamada Fletcher. La causa de muerte fue una convulsión fatal producto de una condición médica crónica que enfrentaba. Sus colegas del medio quedaron impactados y lamentaron que alguien con tanto potencial se hubiera marchado de este mundo antes de tiempo.

7. Chadwick Boseman

El protagonista de Black Panther murió el 28 de agosto del 2020 a los 43 años luego de una dura batalla contra el cáncer de colon. El actor había sido diagnosticado en el 2016, sin embargo mantuvo en secreto su condición y decidió enfrentar la enfermedad sin que nadie lo supiera; la noticia la dio a conocer su familia a través de las redes sociales. La taquillera película de Marvel salió en el 2018, lo que significa que el actor trabajó y formó su carrera artística durante sus quimioterapias y tratamientos.

Famosos que interpretaron a personajes adolescentes cuando tenían casi 30 años

10 compras extravagantes y extrañas de los famosos

Cardi B y otros famosos que por accidente han enseñado de más en sus redes