La historia de amor entre Horacio Pancheri y Marimar Vega

La pareja dio mucho de qué hablar desde el principio

Horacio Pancheri y Marimar Vega

Horacio Pancheri y Marimar Vega. Crédito: Mezcalent

Recientemente se dijo que la relación entre Horacio PancheriMarimar Vega había terminado pues en su cuenta de Instagram el actor había borrado toda evidencia de su romance con la actriz, además de que en redes sociales se habían dejado de seguir. Esta no es la primera vez que estos dos famosos han dado de qué hablar pues desde el inicio de su romance se especuló mucho a su alrededor. Y sino sabes cómo inició el amor entre Horario Pancheri y Marimar Vega, aquí te contamos.

Se conocieron en el set de grabación de la serie El juego de las llaves a principios del año 2019, los rumores los rondaban, sin embargo se negaban a confirmar un romance. Fue un video compartido por su compañera de filmación, Fabiola Campomanes, el que reveló la noticia; en el clip se les podía ver muy cariñosos y hasta el final aparecían dándose un beso. Las reacciones y comentarios se desataron de inmediato.

https://www.instagram.com/p/CFnX3PAhwmH

El romance resultó una sorpresa pues Vega acababa de divorciarse de Ernesto Franco y había sido relacionada con el comediante Adrián Uribe, por su parte el argentino había salido de una relación con Paulina Goto. No pasó mucho de aquellas decepciones amorosas para que se enamoraran.

Tuvieron que pasar meses para que lo hicieran oficial, a pesar de que casi todos sabían lo que sucedía entre ellos. En agosto, a través de sus historia de Instagram, el actor compartió una imagen de ambos besándose y poco después comenzaron a subir fotografías juntos.

¿Terminó todo entre Horacio Pancheri y Marimar Vega?

Durante los siguientes meses se mostraron muy felices, incluso se decía que ya hasta tenían planes a futuros, sin embargo no se salvaron de los rumores. Poco después de hacerlo oficial se dijo que habían decidido terminar debido a que él no superaba a su ex. Esto no les afectó e incluso la actriz admitió que prefería bloquear los comentarios malos de sus redes para leer solo lo positivo.

https://www.instagram.com/p/CJOqM_gBu_F/

Ahora nuevamente vuelven a estar en el ojo del huracán pues él eliminó las instantáneas al lado de Vega, además dejaron de seguirse mutuamente en Instagram. Hasta el momento ninguno de los dos ha hablado del tema y los fans están a la espera de saber el motivo de la aparente ruptura.

En cámara lenta, Marimar Vega sale del mar y muestra su espectacular figura en traje de baño negro

Marimar Vega celebra su cumpleaños número 37 con un romántico viaje junto a Horacio Pancheri

Marimar Vega molesta por críticas a su novio Horacio Pancheri

En esta nota

Horacio Pancheri marimar-vega

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain