Michelle Salas expone su belleza posando desde un yate con sexy bikini rojo

La hija de Luis Miguel sigue arrebatando suspiros gracias a su inigualable belleza, misma que presumió con diminutos trajes de baño

Michelle Salas expone su belleza posando desde un yate con sexy bikini rojo
Michelle Salas.
Foto: Mezcalent

Michelle Salas se encuentra en Bahamas, desde donde compartió una serie espectaculares fotografías con las que presumió su belleza y estilizada silueta.

La hija de Luis Miguel sigue arrebatando suspiros gracias a su inigualable belleza, misma que presume dentro de sus redes sociales, específicamente dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde una vez más se lució.

La serie de instantáneas que publicó ante poco más de un millón de seguidores, fue acompañada con una motivadora frase: “Si sabes a dónde vas, llegarás, aunque no te sepas el camino“.

La modelo, quien continuamente comparte con sus seguidores secretos de belleza, posó en esta ocasión desde un yate con un sexy bikini color rojo, mismo que acompañó con una camisa blanca que completó su outfit, haciéndola lucir espectacular.

Con estas imágenes, deja claro que heredó la belleza de toda una dinastía, pero en especial de su famosa mamá, Stephanie Salas. Y es que, días antes presumió su estilizada silueta con seductores bañadores que revelaron su buen gusto y elegante estilo para vestir.