Muere por COVID-19 el luchador Aníbal Jr.

El heredero del legendario Aníbal padecía la enfermedad desde el 10 de enero

Aníbal Jr. falleció a los 50 años de edad.

Aníbal Jr. falleció a los 50 años de edad. Crédito: Agencia Reforma

La pandemia del coronavirus sigue cobrando víctimas en el pancracio mexicano, ya que este sábado se reportó la muerte del luchador Aníbal Jr.

Grandes personalidades de la lucha libre mexicana reportaron el fallecimiento. Inicialmente la noticia la dio el periodista especializado Roberto Figueroa, poco después la confirmó el cronista Arturo “El Rudo” Rivera y más tarde dieron el pésame a la familia el réferi “Baby Richard”, así como Tinieblas Jr. y El Hijo del Santo.

“Me informan que por COVID 19 falleció esta gran figura de la lucha libre hijo del gran jerarca leyenda ANÍBAL. Mis condolencias a toda su familia”, escribió en Twitter el hijo de Tinieblas.

“Lamento profundamente el fallecimiento de otro compañero, Aníbal Jr.”, escribió el hijo del Enmascarado de Plata.

Aníbal Jr. padecía coronavirus desde el 10 de enero, y fue él mismo quien reportó en Facebook, dos días después, que sería hospitalizado debido a las complicaciones que vivió a raíz de la enfermedad; lamentablemente, el gladiador originario de Guadalajara, Jalisco, quien entrenó con “El Satánico” y “El Diablo Velasco” no pudo vencer en la batalla más difícil de su vida.

De esta forma, el heredero del nombre y máscara de Aníbal, la “Saeta Azul” se unió a la lista de gladiadores mexicanos que fallecieron en el último año a causa de esta terrible pandemia, como Indio Yoko, Dragón Chino II, Matemático y Súper Bracito, entre otros.

En esta nota

Hijo del Santo Lucha libre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain