Camila Sodi presume sensuales fotografías en las que posó con micro bikini que apenas se ve

La actriz apareció vistiendo únicamente una sudadera, o al menos así lo hizo entender en la primera instantánea, en la que se aprecian sus piernas completamente desnudas

Camila Sodi presume sensuales fotografías en las que posó con micro bikini que apenas se ve
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent

Camila Sodi paralizó las redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las que posó con una diminuta prenda.

Acostumbrada a llamar la atención de sus 2.3 millones de seguidores que actualmente tiene en Instagram, la sobrina de Thalía presumió sus estilizadas piernas en una serie de fotografías blanco y negro en las que apareció vistiendo únicamente una sudadera, o al menos así lo hizo entender en la primera instantánea, en la que se aprecian sus piernas completamente desnudas.

Sin embargo, con forme el carrusel de imágenes avanza, los usuarios descubrieron que todo era parte de la ilusión óptica, ya que también llevaba puesto un diminuto bikini que en las últimas tomas ya se percibía.

La publicación que únicamente fue acompañada con un ícono en forma de nube, rápidamente se colocó como una de las favoritas dentro de esta galería, alcanzando más de 160 mil corazones rojos por parte de sus admiradores.

Estas fotografías se unen a otra serie de posteos realizados días antes, en los que llamó la atención gracias a un atrevido bikini neón con el que se divirtió y alegró la pupila de los espectadores, quienes le hicieron llegar miles de reacciones y halagadores comentarios a la protagonista de ‘Rubí’, quien a sus 34 años de edad ya es considerada toda una celebridad dentro de las redes sociales.