Celia Lora baja su body de encaje transparente para mostrar parte de sus voluptuosos encantos

La modelo de Playboy posó con un body de encaje color negro que bajó sensualmente hasta la altura del busto para revelar parte de sus voluptuosos encantos

Celia Lora baja su body de encaje transparente para mostrar parte de sus voluptuosos encantos
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora complació a sus seguidores de redes sociales usando un sensual body negro de encaje, con el que dejó ver un irreverente escote.

La hija del rockero mexicano, Alex Lora, sigue causando revuelo dentro de las redes sociales en donde recientemente compartió un par de fotografías en las que expuso al máximo su sensualidad.

En una de las últimas publicaciones compartidas dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde ya cuenta con poco más de 9 millones de seguidores, la embajadora mexicana de la revista Playboy posó con un body de encaje color negro que bajó sensualmente hasta la altura del busto para revelar parte de sus voluptuosos encantos.

La instantánea rápidamente se convirtió en una de las más halagadas, ya que en poco más de dos horas, logró acumular cerca de 200 mil “me gusta” y más de mil mensajes en los que sus fervientes admiradores reaccionaron a la belleza que expuso en esta ocasión.

Utilizando esta misma prenda, pero con una sugerente posición en la que abrió las piernas, la playmate enloqueció a miles de fanáticos, quienes aplaudieron la atrevida imagen con miles de reacciones.

Aunque posar sin ropa es lo que más disfruta, la estrella de ‘Acapulco Shore’ también sube la temperatura luciendo su sexy anatomía con escasas prendas que dejan muy poco a la imaginación, tal como lo hizo días antes, Para muestra las siguientes imágenes.