Conoce a Paly Duval, la hija de Consuelo Duval que luce su belleza en sensuales bikinis

La joven actriz sigue los pasos de su famosa mamá muy de cerca

Conoce a Paly Duval, la hija de Consuelo Duval que luce su belleza en sensuales bikinis
Paly Duval.
Foto: Mezcalent

Paly Duval es la guapa hija de la actriz y comediante Consuelo Duval, y con su belleza ha logrado conquistar a miles en las redes sociales. Tiene 28 años y aspira a ser tan famosa como su madre, además se declara en su cuenta de Instagram como “más artista que humana”. Y si no conoces bien a la talentosa y bella joven, aquí te dejamos algunos datos acerca de su vida.

Paly creció al lado de su mamá y su hermano Michel Duval, su papá los abandonó cuando ella era una niña y desde entonces no sabe nada de él. Gracias al trabajo de Consuelo se acercó al medio artístico y comenzó a interesarse por el canto y la actuación desde muy temprana edad.

En el año 2016 participó en el reality show La Voz, México y fue seleccionada para el Team de Gloria Trevi, a pesar de que no se convirtió en ganadora, le sirvió para impulsar su carrera y al siguiente año lanzó su primer álbum titulado Allegra.

Pero eso no es todo pues también tiene formación como actriz, si bien apenas se está iniciando por este camino, ya tiene fuertes proyectos en su portafolio como la serie Ana producida y protagonizada por Ana de la Reguera. En la producción de Amazon Prime Video interpreta al personaje “LatinTuber” el cual le roba la atención al principal. Además de este trabajo, fue conductora en el canal de música TeleHit y tuvo algunos papeles en telenovelas.

Pero su hermosa figura no es cosa de suerte pues ama el pole dance y es una instructora certificada de esta actividad, demostrando que tiene completo control de su cuerpo. Por otro lado también adora el baile y llevar una vida fitness.

Se ha desarrollado como empresaria y es fundadora de No Sleep Club” una comunidad creada para las personas que no logran relajarse y conciliar el sueño. En su tienda ofrece productos naturales para evitar el estrés y la tensión como aceites, velas aromáticas y prendas nocturnas. No cabe duda que es toda una emprendedora.

En su cuenta de Instagram tiene más de 283 mil seguidores quienes adoran cada imagen que comparte y apoyan sus proyectos con miles de likes en sus publicaciones. Sin duda su mamá debe de estar muy orgullosa de la mujer en la que Paly se convirtió.

Así es la gran amistad entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez que cualquiera quisiera

Como pocas veces, Consuelo Duval muestra su figura usando un minibikini estampado

Con un microbikini, la hija de Consuelo Duval presume su retaguardia