Dorismar presume su escote con atrevidas prendas de lencería

Vistiendo un top azul marino, jeans y una gorra, la conductora argentina enamoró a sus seguidores de Instagram

Dorismar presume su escote con atrevidas prendas de lencería
Dorismar.
Foto: Mezcalent

Famosa en redes sociales por hacer realidad las candentes fantasías de sus seguidores, Dorismar sigue causando furor en cada publicación que comparte. Ya sea con diminutas prendas de lencería, atrevidos bikinis o reveladoras prendas con las que se ejercita, la actriz de origen argentino es una de las estrellas favoritas dentro de Instagram, red social en la que ya supera el millón de seguidores.

Para seguir aumentando el número de fanáticos, recientemente decidió compartir una serie de instantáneas en las que presumió sus voluptuosos encantos ante la cámara.

Vistiendo un top azul marino, jeans y una gorra, la conductora acumuló más de 32 mil corazones rojos en señal de aprobación, así como acalorados piropos que la colocaron como una de las modelos más sensuales dentro de esta comunidad virtual.

Los peligrosos escotes que amenazan con mostrar de más, son parte de su galería fotográfica, y en ocasiones anteriores ha mostrado sin pudor sensuales prendas con las que resalta una de las partes más atractivas de su cuerpo.

Sin embargo, a sus 45 años también es una experta en modelar diminutas tangas de hilo dental con la que deja sin aliento a sus seguidores.