Juan José Origel recibe críticas tras anunciar que se ya vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos

El conductor mexicano viajó a Miami para recibir la vacuna, pero recibió fuertes críticas

Juan José Origel | Mezcalent.

Juan José Origel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La tarde de este sábado 23 de enero, el conductor de programas de espectáculos, Juan José Origel, compartió con sus seguidores de redes sociales que ya había sido vacunado contra el COVID-19 en Estados Unidos, lo que dividió opiniones.

Tras dar conocer con una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram que viajó a Miami para recibir la vacuna contra el Coronavirus, el conductor mexicano causó polémica al asegurar que había recibido la dosis totalmente gratis, mientras que en México nadie sabe cuándo, cómo ni donde puede ser vacunado.

¡Ya está! Qué tristeza me da, tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!“, fue el texto con el que acompañó la imagen en la que se le ve recibiendo la vacuna en uno de sus brazos.

Como era de esperarse, mientras algunos seguidores lo felicitaron, otros más lo criticaron por considerar que al no ser ciudadano norteamericano le quitó la oportunidad a alguien que reside en este país.

Pocas horas después, la polémica publicación fue eliminada del perfil social del comunicador, sin embargo, ya había sido retomada por otras cuentas.

En esta nota

Juan José Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain