Los padres de Billie Eilish han escrito parte de su nuevo sencillo con Rosalía

La cantante trabajó en el estudio con toda su familia

Los padres de Billie Eilish han escrito parte de su nuevo sencillo con Rosalía
Billie Eilish.
Foto: Rich Fury / Getty Images

La cantante Billie Eilish está encantada con la entusiasta acogida que está teniendo en las listas de éxitos por el nuevo sencillo que comparte con la estrella española Rosalía: una canción llamada “Lo vas a olvidar” que forma parte de la banda sonora de la aclamada serie “Euphoria”, protagonizada por la polifacética Zendaya y disponible en HBO.

La joven de 19 años ha revelado en su última entrevista a Zane Lowe, locutor de la emisora Apple Music, que el plantel de escritores y creativos que se encargaron de dar forma a la canción es mucho más amplio de lo que se podría esperar en un principio, al menos en lo que a los versos en inglés se refiere. Tanto es así, que la estadounidense no sólo ha acreditado a su compositor y productor de confianza -su hermano Finneas O’Connell-, sino también a la novia de éste, Claudia Sulewski, e incluso a sus padres, quienes aportaron breves pero significativas letras.

“Llevábamos dos años con este proyecto. Lo dejamos un tiempo y sólo lo retomamos a mediados del año pasado, en plena cuarentena. En nuestras cabezas rondaba la idea de publicar el sencillo el pasado verano, pero se necesitaba algo más, unos últimos versos”, ha revelado sobre el proceso artístico que precedió al lanzamiento de la canción y el papel tan decisivo que jugó la intérprete catalana para rematarlo. Asimismo, Billie ha querido recordar la noche concreta en la que se llevó a toda su familia al estudio de grabación.

“Fue en una de nuestras cenas de los viernes, bajamos todos al estudio y Finneas dijo: ‘¿Quieres que nos pongamos a escribir ahora?’ Y así fue, estuve en el estudio con toda mi familia”, ha explicado en la misma conversación.

El ex marido de Natalia Jiménez la acusa de automedicarse y abusar del alcohol

Armie Hammer se disculpa públicamente con Miss Caimán por insinuar que se había acostado con ella

Robbie Williams habría dado positivo en coronavirus