Bella de la Vega, ‘madrastra’ de Gael García Bernal, es llamada ‘corriente y ordinaria’ por mostrar la ‘colita’ en sensual baile

"Tiene cara de trepadora", es una de las muchas críticas que ha recibido la viuda de José Ángel García, papá del actor Gael García Bernal, por publicar ardientes fotos en tanga

Bella de la Vega, ‘madrastra’ de Gael García Bernal, es llamada ‘corriente y ordinaria’ por mostrar la ‘colita’ en sensual baile
Gael García Bernal.
Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images

En tan sólo días, la vida de Bella de la Vega, actriz y compañera sentimental del director de teatro José Ángel García, padre de Gael García Bernal, cambió de manera radical. No sólo falleció el amor de su vida y su fiel compañero a causa de una fibrosis pulmonar, sino que ahora enfrenta fuertes críticas en la cuenta de Instagram que venía utilizando desde que se volvió una fanática del TikTok.

Al parecer, la mexicana habría publicado anteriormente varios bailes sugerentes en los que se ve presumiendo su retaguardia ya sea con atuendos muy cortitos o con unas ardientes tangas. Recordemos que Bella es 36 años menor que el fallecido y muy querido director.

Como era de esperarse, con la noticias de la desaparición física de “Don José”, muchos han ido a la cuenta de Instagram de Bella para conocer más de ella. Los comentarios y críticas fuertes le llovieron precisamente por el tipo de publicaciones que tenía en su cuenta.

“Me metí a ver su trayectoria ahora veo que tipo de actriz es”, “Que sra. tan corriente”, “Señora ya siéntese”, “Es solo una pobre acomplejada, que el único talento que tuvo fue atrapar al Maestro JAG”, “Que ridícula y se le ve una cara de trepadora” y “Que corriente la vieja”.

Todo indica que esta cuenta es utilizada desde hace algún tiempo por Bella. Sin embargo, la cuenta no está verificada por parte de Instagram. Ciertamente, la joven actriz no ha tenido una vida pública sino hasta este momento, por el fallecimiento de José Ángel García. También por las declaraciones que hizo recientemente sobre el hijo del mismo, Gael García Bernal, en las que asegura que el actor “No se ocupó de ayudar a su papá sino hasta que éste lo llamó y le dijo que estaba muy mal de salud”.

Por lo pronto, aquí les dejamos más imágenes de Bella de la Vega para que saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Celia Lora se bajó el body y posó mostrando casi todos sus senos

Hermana de Cardi B, Hennessy, dejó en evidencia que no llevaba sostén al mostrar parte de sus senos

Maripily Rivera jala su tanga hacia arriba para presumir su voluptuosa ‘colita’ y acalora el Facebook