Claudia Álvarez presume espectacular abdomen plano con sexy bikini

En esta ocasión presumió su belleza con sexy y colorido bikini, con el que dejó ver que no tiene problemas en posar con diminutas prendas

Claudia Álvarez presume espectacular abdomen plano con sexy bikini
Claudia Álvarez.
Foto: Mezcalent

A poco más de un año de convertirse en mamá de la pequeña Kira, Claudia Álvarez no deja de presumir cuerpazo en redes sociales, demostrando que está en su mejor momento y más guapa que nunca.

Esta no es la primera vez que la actriz sorprende luciendo su estilizada figura tras el nacimiento de su primogénita, sin embargo, en esta ocasión presumió su belleza con sexy y colorido bikini, con el que, posando sentada y junto a la piscina, dejó ver que no tiene problemas en posar con diminutas prendas, ya que su abdomen plano le permite eso y mucho más.

Aunque en esta ocasión no escribió ningún texto para acompañar la imagen, rápidamente se convirtió en una de las favoritas de sus seguidores, ya que en pocas horas superó los 70 mil corazones rojos y también registró cientos de halagadores mensajes.

Pero esto no ha sido todo a lo largo de los últimos días en los que decidió visitar la playa en compañía de su familia, pues también se dejó ver en otra serie de imágenes posando con un diminuto bikini blanco, con el que su piel bronceada resaltó para dar un toque de sensualidad.

También posó junto a su pequeña hija frente al mar y en otras imágenes apareció con otros trajes de baño que dejaron ver su esbelta anatomía.

La actriz anunció hace unos días que luego de finalizar su participación en la telenovela ‘Vencer el Desamor’, que actualmente protagoniza junto a David Zepeda, se tomara un tiempo fuera de los reflectores, y es que por ahora desea dedicarse por completo a su familia y principalmente brindarle todos sus cuidados a su hija Kira.