Con sombrero puesto de origen chiapaneco, Christopher Landau le dice adiós a México

Christopher Landau abandona territorio mexicano luego de cumplir con su gestión como embajador de Estados Unidos en México

Christopher Landau dejó territorio mexicano luego de cumplir con su labor de Embajador de Estados Unidos en México.

Christopher Landau dejó territorio mexicano luego de cumplir con su labor de Embajador de Estados Unidos en México. Crédito: Twitter @ChrisLandauUSA | Cortesía

Christopher Landau, quien fuera embajador de Estados Unidos en México, abandonó territorio mexicano para regresar a su país natal, luego de cumplir con su cargo el 20 de enero tras la llegada de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, Landau publicó una foto con sombrero puesto de origen chiapaneco además de gradecer su estancia en territorio mexicano.

¡Hasta pronto México! Salí esta madrugada con mi nuevo sombrero chiapaneco. Ha sido un placer vivir entre ustedes y les agradezco por haberme apapachado. ¡Un fuerte abrazo a todos!”, escribió.

Más tarde el exembajador publicó una segunda foto donde se observa una comida acompañada con la frase “Sabes que ya no estás en Bandera de México cuando… Le llaman “salsa” a esto…

En la cuenta oficial de Twitter del embajador o embajadora de Estados Unidos en México se lee una frase que dice que la cuenta permanecerá inactiva hasta nombrar a un nuevo embajador. Hasta el momento Joe Biden no ha nombrado a un nuevo embajador para México.

Esta cuenta permanecerá inactiva de forma temporal mientras se nombra un nuevo Embajador o Embajadora de Estados Unidos en México. Les invitamos a seguirnos en @USEmbassyMex para noticias e información sobre nuestra misión diplomática en México”, se lee en un tuit.

Christopher Landau llegó a México en agosto de 2019, luego de sustituir a Roberta S. Jacobson como embajadora de Estados Unidos en México. Desde entonces Landau se ganó el cariño de los mexicanos al utilizar sus redes sociales para reconocer, admirar y difundir la riqueza cultural de México.

Seguir Leyendo: AMLO y Vladimir Putin sostienen llamada telefónica; acuerdan envío de 24 millones de vacunas Sputnik V a México

En esta nota

Christopher Landau embajador de eeuu en mexico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain