Lo llevaron al hospital en ambulancia, su perro lo esperó en la puerta por días: la increíble historia es viral en todo el mundo

El animal no quiso moverse de la puerta del hospital hasta que su dueño salió sano y salvo

México confirma casos de mascotas con COVID-19.

México confirma casos de mascotas con COVID-19. Crédito: Agencia Reforma

La devoción y el cariño que siente una perra por su dueño se han hecho virales en todo el mundo después de que las imágenes se compartieran en redes sociales. El cariño del animal ha conmovido más allá de las fronteras de Turquía, de donde son originarios la mascota y su dueño.

Boncuk, tiene nueve años y durante una semana entera ha permanecido esperando, día tras día, a las puertas del hospital donde ingresaron a su dueño, Cemal Senturk, de 68 años, quien tuvo que ser ingresado el pasado 14 de enero por una embolia.

El astuto animal siguió a la ambulancia que le transportó hasta el hospital de la ciudad de Trebisonda, en Turquía, y allí comenzó su espera para volver a ver a Senturk, informó la CNN. 

La hija del hombre hospitalizado, Anyur Egeli, pretendía que la perra abandonase el lugar para dejarla en casa, pero Boncuk, cuyo nombre significa perla, siempre acababa regresando al hospital.

“Venía cada día a las 9 de la mañana y esperaba hasta el anochecer, pero nunca entraba (en el hospital)”, ha contado un guardia de seguridad del hospital.

El animal se limitaba a esperar, asomando la cabeza por la puerta cuando se abría, pero permaneciendo educadamente parado en el mismo lugar. Finalmente, su lealtad y su cariño encontraron recompensa, porque, afortunadamente, Senturk salió del hospital el pasado miércoles.

Fue entonces cuando pudo comprobar con suma felicidad que Boncuk, a pesar de todos aquellos días que pasó ingresado, siempre estuvo a su lado.

En esta nota

animal lealtad Mascotas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain