Qué signos zodiacales lucen rudos, pero en realidad son los más sensibles

En el exterior lucen fuertes e insensibles, pero por dentro son cariñosos y sentimentales

Hay signos que lucen duros, pero por dentro son los más sensibles.

Hay signos que lucen duros, pero por dentro son los más sensibles. Crédito: Victoria Borodinova | Pexels

Hay personas que parecen insensibles e indiferentes, pero en realidad es una máscara que usan para que no sepan que por dentro son sensibles, sentimentales y muy cariñosos.

De acuerdo con la astrología, quienes pertenecen a los siguientes signos zodiacales tienden a mostrar dicho comportamiento como mecanismo de protección para no verse lastimados. Así, se muestran rudos y fríos para evitar mostrar su lado vulnerable.

También lee: Qué signos del Zodiaco son los más hábiles para descubrir las mentiras

Estos signos lucen amargos y sarcásticos, sin embargo, ocultan sus verdaderos sentimientos. Conoce cuáles son, de acuerdo con astrólogos de Pinkvilla.

Aries

Quienes son Aries parecen indiferentes, rudos y hasta groseros, sin embargo, la realidad es que es un signo emocional que se ve afectado por el comportamiento de quienes lo rodean. Cuando los conoces y confían es cuando muestran su lado cariñoso.

Leo

Parecen dominantes y distantes, pero por dentro son personas generosas, flexibles, cariñosas, sensibles y emocionales.

Virgo

Son sensibles y lo que menos soportan es la traición de alguien, por lo tanto, se esconden tras un escudo de ferocidad que oculta sus verdaderas emociones y su lado vulnerable.

Sagitario

Actúan como si no les importara nada y ocultan su vulnerabilidad siendo sarcásticos. Una vez que confían resalta su lado cariñoso y comprometido, el cual, podría sorprenderte.

Capricornio

Su actitud siempre ocupada y trabajadora les sirve para esconder lo que en realidad sienten. Les cuesta sentirse cómodos y confiar en los demás, pero esto no significa que no quieran formar nuevas amistades o relaciones.

Te puede interesar: Qué tan confiables son tus amigos (y pareja) según su signo zodiacal

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain