AMLO se encuentra en confinamiento en Palacio Nacional fuerte y muy optimista, asegura Olga Sánchez Cordero

Andrés Manuel López Obrador se encuentra confinado en Palacio Nacional de la Ciudad de México desde el pasado domingo y presenta síntomas leves por la COVID-19

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero asegura que AMLO se encuentra fuerte y muy optimista en su confinamiento en Palacio Nacional.

La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero asegura que AMLO se encuentra fuerte y muy optimista en su confinamiento en Palacio Nacional. Crédito: Agencia Reforma

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se encuentra en aislamiento en Palacio Nacional tras dar positivo por la COVID-19, se encuentra fuerte y muy optimista, asegura la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Ha estado en confinamiento, se encuentra fuerte y recuperándose muy bien“, aseguró Sánchez Cordero, quien sustituye al presidente en las conferencias de prensa matutinas de Palacio Nacional mientras López Obrador se recupera del coronavirus.

Él es muy optimista. Una de las grandes características del presidente, además de ser un gran líder y estar en contacto con la población, es por otra parte una gente muy optimista y siempre está con este optimismo de seguir adelante”, añadió la funcionaria federal.

Olga Sánchez Cordero, informó que ayer el Presidente mexicano atendió la reunión de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) para la compra de medicamentos y material de curación.

“Comentarles que creo que es importante que el señor Presidente atendió el día de ayer no solamente la conferencia con el Presidente ruso, sino también estuvo muy al pendiente y atendió toda la reunión de la UNOPS para la compra de medicamentos y material de curación.

Dentro de su confinamiento estuvo atento y trabajando en estos temas tan sensibles de la salud de los mexicanos”, señaló durante la conferencia matutina.

Ante los rumores en Redes Sociales sobre si el mandatario mexicano ya se había vacunado pese a estar contagiado por COVID-19, Sánchez Codero fue contundente.

No, el Presidente no ha sido vacunado, te lo puedo decir“, aseguró la titular de Gobernación.

Sánchez Cordero agradeció las muestras de apoyo de diversos líderes mundiales hacia el presidente mexicano entre los cuales citó al estadounidense Joe Biden, al canadiense Justin Trudeau, al español Pedro Sánchez y la alemana Ángela Merkel, entre otros.

Más tarde funcionarios de la Presidencia de México desmintieron las versiones en referencia a que el mandatario mexicano había salido ayer por la noche de Palacio Nacional para ingresar supuestamente al Instituto Nacional de Nutrición para ser atendido.

De acuerdo con la versión oficial, López Obrador se encuentra aislado desde el pasado domingo 24 de enero en Palacio Nacional bajo supervisión directa del Secretario de Salud, Jorge Alcocer y un equipo de médicos militares e infectólogos del Instituto Nacional de Nutrición.

Seguir Leyendo: AMLO se encuentra bien, fuerte y en pleno ejercicio de sus funciones, afirma Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación

En esta nota

AMLO Covid Olga Sánchez Cordero

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain