Grettell Valdez sorprende con cambio de look y aseguran se parece a Angelique Boyer

Seguidores de la actriz aseguraron que luce idéntica a Angelique Boyer, mientras que unos más destacaron que luce más joven

Grettell Valdez

Grettell Valdez. Crédito: Mezcalent

Grettell Valdez es una de las actrices más queridas de la televisión y ha ganado fama gracias a su participación en exitosas telenovelas de Televisa, pero su carisma la ha llevado a posicionarse como una de las favoritas dentro de las redes sociales, en donde continuamente sorprende con sensuales fotografías en las que presume su belleza y algunos aspectos de su vida privada.

En una de sus más recientes publicaciones compartidas dentro de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 44 años presumió su sorprendente cambio de look, con el que sus seguidores aseguraron luce idéntica a la guapa actriz de origen francés, Angelique Boyer, mientras que unos más destacaron que luce más joven.

En el video con el que presumió su nueva imagen, en la que se despidió de su melena larga color castaño para lucir una cabellera por arriba de los hombros y en un tomo platinado, la mexicana lució su belleza y decidió preguntar a sus 3.1 millones de seguidores cómo luce.

Cambio de look, ¿les gusta? ¿Qué opinan? Sí, no“, se escucha decir a la villana de telenovelas en la grabación de unos cuantos segundos y que al momento registra más de 300 mil reproducciones.

Te pareces a Angelique Boyer con ese look“, “Muy parecida a Angelique Boyer“, “Te queda muy bien“, “Te ves hermosaaa me encantó“, “Si de por sí esta mujer es traga años, con ese corte no pues bienvenidos los 18“, “Super menos años y cambio de look siempre es bueno“, “¡Súper guapa! Te ves más joven“, “Quedaste más hermosa de lo que eres“, son solo algunos mensajes que recibió la villana de ‘Médicos: línea de vida’.

Aunque hasta el momento se desconoce si la nueva imagen se debe a un nuevo proyecto, la actriz no deja de presumirlo dentro de la red social.

En esta nota

Angelique Boyer Grettell Valdez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain