Hay amores que no se olvidan: Karim Benzema dejará al Real Madrid porque quiere volver a su ex equipo

Según su ex agente, el delantero francés añora volver al Olympique de Lyon

Karim Benzema añora jugar en su ex equipo y volver a Lyon.

Karim Benzema añora jugar en su ex equipo y volver a Lyon. Crédito: EFE

Desde que Cristiano Ronaldo abandonó el barco Del Real Madrid han pasado muchísimas cosas, pero una ha sido la única constante: Karim Benzema es el máximo referente en ataque del equipo merengue.

El delantero francés de 33 años ha cumplido cabalmente con la asignación y también con la cuota goleadora desde que se fue CR7, 27 goles la temporada pasada y 30 en la 2018-2019, en este curso lleva paso para estar a esa altura, pues lleva 15 anotaciones prácticamente en el ecuador de la temporada.

Pero parece que el romance entre Benzema y el equipo merengue está por terminar y según información del Diario Sport, el hijo pródigo está listo para volver a Lyon, su ciudad y también al club de sus amores donde todavía puede dar un par de años al máximo nivel para buscar cosas importantes.

“En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico” declaró a Inside Goes su ex agente y buen amigo, Karim Djaziri y eso no es todo:

“Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo”,subrayó, dejando claro que su mente y su contrato están con el Madrid, pero su corazón con el Olympique Lyonnais.

En esta nota

Karim Benzema La Liga Olympique Lyon Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain