Jana Gutiérrez, jugadora del América, recibe amenazas de muerte a través de redes sociales

Jana Gutierrez fue víctima de varios mensajes amenazantes dirigidos hacia ella y su familia

Jana Gutiérrez se entretiene en la cuarentena.

Jana Gutiérrez se entretiene en la cuarentena. Crédito: Imago7

La mediocampista del América femenil, Jana Gutiérrez, fue víctima de varios mensajes amenazantes dirigidos hacia ella y su familia, en los que le exige salir de Mazatlán y regresar a la Ciudad de México o de lo contrario atentarían contra su vida. Esto previo al enfrentamiento de la fecha 3 de la Liga MX Femenil donde el América enfrentó al  Mazatlán FC.

‘’Es una amenaza directa a ti JANA GUTIÉRREZ hoy no pasas la noche te regresas a mexico o voy a 🔫🔫  jana , te tengo vigilada #niñatiktok #fuerajana estás vigilada ahorita algo te voy a hacer En Mazatlán Amenaza directa contra ti Jana Vete a mexico Fuera del par uso de mañana o Le hago algo a tus papás hoy en Coapa en la residencia’’, se podía leer en uno de los mensajes más hostigantes hacia la futbolista.

Por su parte, la clavadista y multimedallista mexicana, Paola Espinosa, al enterarse del caso, mandó un mensaje para mostrar su indignación ante las amenazas.

‘’No pueden seguir pasando este tipo de situaciones contra mujeres atletas y cualquier persona, entiendo por lo que está pasando @gtz_jana yo ya lo viví ¡mucho por hacer! Contra la violencia de género y el bullying’’, explicó Espinosa. 

https://twitter.com/PaolaEspinosaOf/status/1354188873270767617

El periodista Christan Moya aseguró a través de twitter que el Club América ‘’atendió el caso de inmediato ya que trabaja en un esquema para erradicar violencia contra la mujer, con cursos de capacitación brindadas por especialistas de instancias gubernamentales, Jana es una menor de edad y con el fin de darle tranquilidad a ella y a sus compañeras, tendrán asesorías para saber cómo actuar ante casos similares con el fin de que no afecten su vida personal y deportiva’’.

Te puede interesar:

VIDEO ¡Sacaron chispas! Lukaku y Zlatan se encararon como fieras y toda Italia tembló

En esta nota

Club America Jana Gutiérrez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain