Por esta foto aseguran que Aislinn Derbez es idéntica a Victoria Ruffo

El parecido de la actriz con la mamá de su hermano José Eduardo, fue descubierto en una serie de instantáneas tomadas en Los Ángeles, California

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent

Aislinn Derbez sigue llamando la atención dentro de las redes sociales, en donde recientemente sus seguidores aseguraron luce idéntica a la ex de su papá.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió una tierna sesión fotográfica junto a su hija Kailani, en donde le llovieron halagos a madre e hija. Por un lado, mientras algunos usuarios destacaron que la pequeña luce más grande, a su mamá la compararon nada menos que con la actriz Victoria Ruffo.

La serie de instantáneas que fueron capturadas por Alessandra Rossaldo durante un paseo por las montañas en Los Ángeles, California, resaltaron el parecido físico de la primogénita del actor de Hollywood con la mamá de su hermano José Eduardo, el cual fue descubierto por un gran número de seguidores.

En la primera foto te pareces a victoria Ruffo“, “Cañón de hecho pensé que era ella“, “Eso fue lo que yo también pensé“, “Que chistoso te pareces a Victoria Ruffo“, “Te pareces un poco a la Queen Victoria Ruffo“,  “Te pareces a victoria Ruffo en esa pic me confundí pensé que era ella“, “No inventes Aislinn Derbez en esta foto te pareces mucho a Victoria Ruffo pensé que eras ella“, son solo algunos mensajes que se leen en la publicación que también supera los 455 mil corazones rojos.

Quien también dejó un comentario sobre las fotografías fue el papá de Kailani, Mauricio Ochmann, quien con algunos emojis en forma de corazón reaccionó ante la belleza de su hija exesposa.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Victoria Ruffo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain