Scarlet Gruber niega ser la culpable de la ruptura entre Michelle Renaud y Danilo Carrera

Por medio de un comunicado, la actriz pidió respeto a su integridad como mujer y profesional

Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber en 'Quererlo Todo'

Michelle Renaud, Danilo Carrera y Scarlet Gruber en 'Quererlo Todo'. Crédito: Televisa

Luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaran la ruptura de su relación sentimental, Scarlet Gruber fue señalada de ser la tercera en discordia, por lo que, a través de un mensaje publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, respondió a quienes la señalan injustamente.

Me rehúso a seguir recibiendo mensajes que insinúan que yo tuve algo que ver en la ruptura de Michelle Renaud y Danilo Carrera”, expresó la actriz visiblemente molesta.

Los rumores surgieron debido a que Scarlet participa en la exitosa telenovela de Televisa, ‘Quererlo Todo’, en donde interpreta a Sandy Cabrera, la villana de la historia, situación que ya había aclarado anteriormente en el programa ‘Hoy’ y a lo que hizo referencia nuevamente.

Esto lo dejé bien claro, los tres somos unos profesionales, yo no tengo nada que ver y si necesitan chisme por favor busquen en otro lado, aquí no está“, agregó la originaria de Caracas, Venezuela.

La carismática actriz de 31 años quien ha participado en otros melodramas como ‘Sin Tu Mirada’ y ‘Médicos: línea de vida’, compartió un comunicado de prensa, en el que pidió respeto a su integridad como mujer y profesional.

Con todo cariño les pido respeto a mi integridad como mujer y profesional. Entiendo que como artistas somos vulnerables a este tipo de notas. Sin embargo, no tengo nada que ver al respecto y por medio de este anuncio solicito consideración a mi silencio y privacidad“, se lee en el texto.

En esta nota

Danilo Carrera Michelle Renaud Scarlet Gruber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain