Target dará $500 dólares de bonus a sus empleados

Target ha tenido que ajustarse a los protocolos de seguridad para frenar los contagios de COVID

Target

Crédito: shutterstock

Target anunció el lunes que recompensará a todos los empleados de la compañía con bonos de $500 dólares por su trabajo durante la desafiante pandemia de COVID-19.

“Estamos dando las gracias a 375,000 de los miembros de nuestro equipo con un bono de $500 dólares en el nuevo año”, tuiteó la empresa.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo. Son el corazón y el alma de Target, se muestran unos a otros y a nuestros clientes, y hacen de Target un lugar seguro y fácil para comprar y trabajar”, se lee en el comunicado. “Y nunca antes su dedicación, resistencia, cuidado y compasión han sido más apreciados que durante la pandemia”.

La corporación minorista entregará bonificaciones a los trabajadores de tiendas, centros de distribución, oficinas centrales en un esfuerzo por mostrar gratitud. Además, los directores de tienda, los líderes de equipos ejecutivos y los líderes de centros de distribución asalariados recibirán bonificaciones que van de $ 1,000 a $ 2,000 dólares.

“Fuimos impactados por muchas cosas este año, incluido el despido de mi esposo, dejando mi salario para mantenernos a nosotros y a nuestros hijos”, dijo la líder del equipo ejecutivo, Brooke Starling, en el comunicado.

La compañía informó de que es la quinta vez que reparten bonificaciones durante la pandemia.

Target ha resistido bastante bien la pandemia. La compañía de Minneapolis informó que sus ventas en línea aumentaron un 102% durante el período de noviembre y diciembre. Las ventas en sus tiendas aumentaron un 4,2%. El tráfico de clientes aumentó un 4,3% y los dólares gastados promedio aumentaron un 12,3%.

Los clientes respondieron enérgicamente a los esfuerzos de Target para ayudarlos a reducir la exposición al virus mediante la recogida en la tienda el mismo día de los pedidos y también la entrega. Los servicios en el mismo día aumentaron un 193% durante el período de noviembre y diciembre, informó la empresa.

Al igual que muchos minoristas, Target se vio obligado a reinventar la temporada de compras navideñas durante la pandemia, alentando a los compradores a realizar más compras en línea y lejos de las tiendas.

El grupo de comercio minorista más grande del país dijo que las ventas navideñas se dispararon un 8,3%, superando con creces su pronóstico, incluso cuando el coronavirus mantuvo a los compradores alejados de las tiendas físicas. La Federación Nacional de Minoristas había esperado un crecimiento en un rango de 3,6% a 5,2% para el período de noviembre y diciembre en comparación con el período del año anterior.

En esta nota

Covid pandemia target

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain