Thalía y Laura Zapata denuncian nuevo abuso en el asilo en el que se encuentra su abuelita

La actriz asegura que doña Eva Mange sufrió fuertes dolores debido a la negligencia del personal médico del asilo

Laura Zapata.

Laura Zapata. Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer la serie de abusos de los que fue víctima doña Eva Mange Márquez, Laura Zapata alza nuevamente la voz para denunciar que las autoridades y médicos responsables de la salud de su abuela se negaron a brindarle su medicamento.

Aunque durante los últimos días había presentado una evolución favorable, la noche de este lunes la abuelita de la actriz sufrió fuertes dolores debido a la negligencia del personal médico que labora en la casa de retiro en la que se encuentra, de acuerdo a la información proporcionada por Laura Zapata en una serie de mensajes publicados en Twitter.

Mi abuela pasó la noche en 1 grito. La Doctora externa ordenó 1 gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron pues necesitaban esto en un correo por escrito. La Dra Familiar de aquí no responde, Directora-dueña tampoco“, señaló en un primer tuit.

1.- Buenos días. Comento: mi abuela pasó la noche en 1 grito. La Dra externa ordenó 1 gota más de medicamento para el dolor y no se la proporcionaron pues necesitaban esto en un correo por escrito. La Dra Familiar de aquí no responde, Directora-dueña tampoco. Todos han quitado 🧵

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 26, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Enseguida aseguró que la respuesta del personal del asilo ha sido nula, incluso ya la comenzaron a privar de algunos servicios dentro de la estancia, y por si esto fuera poco, no se logró realizar una inspección por parte de las autoridades.

Zapata dio a conocer que su abuela no era la única que presentaba graves lesiones en la piel, pues otra mujer también le fueron detectadas algunas escaras y aunque fue rescatada por sus familiares, perdió la vida el pasado lunes.

Y lo más triste… murió la otra paciente que tenía escaras. La sacaron el sábado y ayer lunes murió en la mañana con los suyos. Esto está sucediendo aquí“, agregó la villana de telenovelas.

Por su parte, la cantante Thalía también se unió a las denuncias por medio de la misma red social para compartir su angustia por escasa atención que ha recibido su abuelita en el asilo Le Grand Senior Living, en donde ofrecen servicios de asistencia de urgencia médica las 24 horas, enfermeras, plan nutricional y seguimiento diario a los ancianos, terapias y rehabilitación entre otros.

No entiendo por qué en Le Grand Senior Living no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, ¿no se dan cuenta que se siente mal? Paso la noche en 1 grito del dolor y todo x que ‘Tienen que mandarnos un email solicitándolo’ Por favor, ¡en ocasiones se reacciona x amor! ¡No le hagan daño!“, escribió la intérprete.

No entiendo x que en Le Grand Senior Living,no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos,no se dan cuenta que se siente mal?Paso la noche en 1 grito del dolor y todo x que“Tienen que mandarnos un email solicitándolo”Por favor,en ocasiones se reacciona x amor!No le hagan daño!

— Thalia (@thalia) January 26, 2021

https://platform.twitter.com/widgets.js

Hace unos días, en entrevista para ‘Ventaneando’, la actriz reveló la millonaria cantidad que pagan por la atención de doña Eva Mange en la casa de asistencia ubicada en la zona de Interlomas, al occidente de la Ciudad de México.

En este lugar se pagan 800 mil pesos de inscripción y 75 mil pesos (mensuales) por habitar este hotel de lujo porque ofrecen cuidados a ancianos y pues no los cuidan, entonces debe ser un hotel de playa, ¿verdad? en donde no se hacen responsables“, explicó Zapata.

En esta nota

Laura Zapata Thalia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain