Con golazo de Roger Martínez el América retoma el vuelo y vence a Juárez

Las Águilas de Solari ascendieron al quinto puesto de la clasificación

roger martínez Juárez gol

Un gol del colombiano Roger Martínez guió a los azulcremas al triunfo sobre Juárez. Crédito: Imago7

Tras la dolorosa derrota ante Monterrey la semana pasada, este martes las Águilas del América retomaron el vuelo al vencer a Juárez con goles del argentino Emanuel Aguilera y el colombiano Roger Martínez para guiar a los azulcremas de Santiago Solari a un triunfo 2-0.

Las Águilas de Solari ascendieron al quinto puesto de la clasificación, mientras que Juárez descendió al decimosexto lugar.

En la primera mitad, los equipos carecieron de tino en la ofensiva hasta que en el 29 el argentino Leonardo Suárez cobró un tiro de esquina que terminó en gol de cabeza de Aguilera, el 1-0.

En la segunda parte, el Juárez continuó con la carencia en el ataque y fue al 52 cuando un tiro libre cobrado por Marco Fabián amenazó el poste izquierdo del cancerbero Oscar Jiménez.

Tras ello, el Juárez, que dominó la posesión, no logró abrir la defensa del América, que se encargó de achicarle el campo y cortar los centros peligrosos al área.

Al 74, Martínez recibió un pase en el medio campo y condujo desde ahí por el centro del campo hasta los linderos del área desde donde enterró la pelota con un disparo pegado al poste izquierdo de Palos para el 2-0.

En la cuarta jornada, el América visitará al Santos Laguna el próximo domingo, mientras que el sábado el Guadalajara será anfitrión del Juárez.

Te recomendamos:

De goleador a goleador: Carlos Hermosillo presumió el regalo que le envió Raúl Jiménez desde Inglaterra

En esta nota

Club America Roger Martínez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain