El FBI pide ayuda para hallar a alguien que puede informar sobre una víctima de abuso sexual infantil

El FBI aclara que esta joven, identificada como Jane Doe 43, y que no está relacionada con ningún crimen, puede tener información que ayude a rescatar a una víctima de explotación sexual infantil

El FBI pide ayuda para hallar a alguien que puede informar sobre una víctima de abuso sexual infantil
El FBI trata de identificar a esta mujer, Jane Doe 43,porque puede ayudar en una investigación.
Foto: FBI / Cortesía

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está pidiendo la ayuda del público para obtener información que ayude a identificar a una mujer desconocida, que puede tener información crítica relacionada con la identidad de una víctima infantil en una investigación de explotación sexual en curso.

Las fotografías y un cartel informativo que representa a la mujer desconocida, conocida solo como Jane Doe 43, se están difundiendo al público y se pueden encontrar en línea en el sitio del FBI.

El video inicial donde se pudo ver a la mujer no identificada, Jane Doe 43, que se muestra con un niño, se vio por primera vez y probablemente se creó en octubre de 2019.

Jane Doe 43 es descrita como una mujer blanca con cabello oscuro, entre 20 y 30 años. Se la escucha hablando en inglés en el video.

El FBI recuerda al público que no se han presentado acusaciones en este caso y que la persona en la foto se presume inocente, a menos que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

Cualquier persona que tenga información que proporcionar, puede enviar una sugerencia en línea en tips.fbi.gov o llamar a la línea gratuita de información del FBI al 1-800-CALL-FBI (1-800-225-5324).