El pleito del año en la Serie A: ¿Por qué Zlatan acusó a Lukaku de hacer vudú?

La historia de los insultos que le hizo el sueco al belga se remonta a su etapa en la Premier League

Al parecer, Zlatan perdió el control en el pleito.

Zlatan Ibrahimovic junto a Franck Kessié. Crédito: EFE

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron un pleito que paralizó el Derbi della Madonnina en la Copa de Italia. Dos de los jugadores más físicos y corpulentos del futbol mundial se hicieron más que de palabras en el terreno de juego y estuvieron a punto de llevar sus diferencias hasta el vestidor, un auténtico choque de trenes.

Los dos ídolos se dijeron de todo y según trascendió, Zlatan le dijo al delantero belga “Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio, burro”, pero… ¿por qué?

Resulta que el en 2017, Lukaku, entonces jugador del Everton, se disponía a renovar con los ‘toffees’ rechazando una oferta para regresar al Chelsea y cuando todas las partes estaban listos para firmar e incluso con periodistas en la sala, Lukaku llamó a su madre.

Según el propietario del Everton, Farhad Moshiri, esa conversación cambió el curso de los acontecimientos. “Su madre estaba de peregrinaje en África y, tras realizar un vudú, recibió un mensaje de que debía ir al Chelsea”, aseguró.

Lukaku no renovó con el Everton, pero tampoco firmó con el Chelsea, sino que acabó recalando en el Manchester United en donde cruzó caminos con el propio Zlatan.

El entorno del jugador asegura que la decisión de Lukaku no tuvo nada que ver co el vudú y que, de hecho, el delantero es católico y estaba dispuesto a demandar al propietario del equipo de Liverpool por aquellas declaraciones.

En esta nota

AC Milan Inter de Milán Romelu Lukaku Serie A Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain