Steve Wynn, magnate de Las Vegas, malvende su mansión de Beverly Hills de $165,000,000

La falta de interesados llevó al magnate a reconsiderar su postura y decidió hacerle un gran descuento a su imponente casa

Steve Wynn

Steve Wynn le busca dueño a su lujosa mansión de Beverly Hills. Crédito: Mark Wilson | Getty Images

El magnate Steve Wynn, de 79 años y cuya fortuna está valuada en $3,000,000,000 de dólares, se sumó hace casi un año a los millonarios que han puesto a la venta sus mansiones por más de $100,000,000 de dólares.

Steve, quien es famoso por haber construido algunos de los resorts más importantes e imponentes de Las Vegas, decidió desprenderse de su mansión en Beverly Hills, desde marzo de 2020, cuando la anunció en $165,000,000 de dólares.

A pesar de sus esfuerzos por recibir esa fuerte suma de dinero, el nacido en Connecticut decidió reconsiderar su postura y la volvió a poner recientemente en el mercado, solo que ahora está pidiendo $110,000,000 de dólares.

Wynn adquirió el inmueble, en 2015, como una inversión tras desembolsar $47,8000,000 de dólares, pero en aquel entonces no era tan espectacular como lo es ahora, ya que él la amplió y le añadió más de 8,000 pies cuadrados.

El inmueble, ubicado en una de las zonas más exclusiva de California y con una extensión de 27,150 pies cuadrados, cuenta con 11 recámaras y 14.5 baños.

También tiene rececpción, cocina con área de desayunador, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine con 40 butacas, gimnasio muy completo, cava de vinos con espacio para 700 botellas, bar, oficina, sala de masajes, spa, ascensor, entre otras habitaciones.

Al igual tiene un apartamento totalmente independiente para el confort de sus visitantes, así como tres recámaras para el personal doméstico y dos más para el equipo de seguridad.

En el exterior, al contar con 2.7 acres de terreno, tiene una cancha de tenis, piscina, sala de estar, terraza y extensas áreas verdes, las cuales son simplemente espectaculares, al haber sido diseñadas por el reconcoido paisajista Robert Trustkowski.

La arquitectura de la residencia corrió a cargo de Willim Hablinski, mientras que la decoración de interiores fue obra de Roger Thomas.

Sigue leyendo

Conoce la linda mansión que Rosario Dawson vendió en Marina Del Rey, California

Shaquille O’Neal rompió maldición y finalmente se deshizo de su mansión con pirámide

Así luce en la actualidad la casa donde creció Rigo Tovar en Matamoros, Tamaulipas

¡Condenada a la catástrofe! George Clooney sufre con las inundaciones en su lujosa mansión

En esta nota

Beverly Hills Casa de Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain