VIDEO: Alan Mozo de Pumas se disculpa por su indisciplina

El jugador fue captado en un restaurante ingiriendo una bebida alcohólica

Alan Mozo

Mozo aceptó que no fue la mejor decisión salir a un lugar público durante la pandemia. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Luego del escándalo en el que se convirtió el caso de Alan Mozo, quien fue captado en plena pandemia en un restaurante ingiriendo una bebida con alcohol días antes de un partido, el propio jugador dio la cara y ofreció una disculpa pública a través de un video.

Alan Mozo se disculpó por su comportamiento de la semana pasada, en el que asistió al festejo de cumpleaños de sus amigos y reconoció que fue un error tomarse una bebida alcohólica, aunque aclaró que nunca estuvo en estado de ebriedad.

Quiero ofrecer públicamente una disculpa a la afición, compañeros y club a cada uno de las personas. Cometí error de ir el pasado viernes de ir a comer para celebrar el cumpleaños de un amigo. De verdad quiero que sepan que en ningún estuve en estado inconveniente, a pesar de que en el video se me ve tomando una bebida alcohólica”, declaró en el clip que publicó a través de redes sociales.

El lateral derecho de los Pumas también agregó que está arrepentido, ya que sabe que es figura pública y un ejemplo para muchos niños, pero se excusó argumentando que en el lugar en todo momento se siguieron las medidas de seguridad sanitaria.

Sé perfectamente que soy figura pública, un ejemplo y sé que estuvo mal. Una de las razones por las que decidí acompañar a mi amigo es que fue una comida, lugar abierto, lugar establecido, medidas posibles, sanitizado a la entrada y salida. Uso de cubrebocas obligatorio para ir al baño. Sé que me puse en riesgo y sé que no fue la mejor decisión asistir”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CKhrWPslmcJ/

Finalmente, se comprometió a no volver a poner en riesgo a sus compañeros y a dar un mejor ejemplo para los aficionados.

Estoy comprometido a cuidarme y cuidarlos. Trabajaré para recuperar la mejor versión que me dio la oportunidad de ser titular y representar a uno de los mejores clubes de México y tan importante para mí como Pumas, y también para la Selección Nacional”, concluyó.

Cabe mencionar que Pumas sancionó al jugador con una multa económica y suspendiéndolo de forma indefinida hasta que cumpla con el aislamiento protocolario y sus pruebas PCR den negativo, por lo que no estuvo presente en Querétaro para participar en el juego en el que los felinos fueron derrotados por 2-1.

En esta nota

Alan Mozo Liga MX pumas unam

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain