Aleida Núñez presume su belleza posando en traje de baño desde la playa

La cantante mexicana compartió una serie de fotografías que realizó durante sus últimas vacaciones en Tulum

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez cumplió 40 años el pasado 24 de enero y aunque han pasado varios días sigue celebrando a lo grande en compañía de sus seguidores de redes sociales, con quienes compartió acaloradas instantáneas en las que presume la belleza de su espectacular anatomía.

La cantante mexicana subió la temperatura al compartir una serie de fotografías que realizó durante sus últimas vacaciones en Tulum, desde donde posó con un traje de baño color blanco que provocó todo tipo de reacciones de sus 3.3 millones de usuarios que la siguen dentro de su cuenta oficial de Instagram.

Y es que, en la atrevida publicación, la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, apareció posando en la playa con un traje de baño de una sola pieza, con el que sus curvas quedaron expuestas para el deleite de sus fieles admiradores.

En la primera imagen de una serie de dos, Aleida dejó caer por debajo de los hombros las delgadas tiras del bañador, dejando ver su belleza. Mientras que la segunda fotografía se convirtió en una de las favoritas de sus fans, ya que decidió dar ligeramente la espalda a la cámara para mostrar sus curvas de infarto.

Por supuesto no podemos dejar de mencionar la tercera instantánea, en la que reveló uno de sus mejores ángulos ante la cámara.

Las fotografías que fueron descritas con la frase: “Vive tu sueño“, recibieron cerca de 60 mil corazones rojos como señal de aprobación en unas cuantas horas, además de cientos de halagos en los que los usuarios destacaron es un sueño hecho realidad.

Poco antes, Aleida compartió otra serie de fotografías en las que, posando frente al espejo con un diminuto bikini con estampado floral, sedujo a sus fans y ganó el reconocimiento de más de 144 mil seguidores que le otorgaron un like a la atrevida publicación.

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain