Lupita D’Alessio revela que a su hijo César le tuvieron que reconstruir el rostro: “Casi me lo matan”

La cantante expuso las complicaciones que enfrentó su hijo, a quien le pagó una cirugía facial de reconstrucción

Lupita D'Alessio.

Lupita D'Alessio.  Crédito: Andrés Hernández | Agencia Reforma

El pasado 16 de diciembre, César D’Alessio utilizó sus redes sociales para denunciar la brutal golpiza que recibió luego de realizar una presentación para la que fue contratado, sin embargo, tras poco más de un mes en el que se guardó total hermetismo, finalmente su madre, la cantante Lupita D’Alessio reveló las complicaciones que enfrentó su hijo, quien tuvo que someterse a una cirugía facial de reconstrucción.

Mal, mal, fue una situación muy dolorosa, casi me lo matan, o sea, literal fue así“, narró D’Alessio en entrevista con Televisa Espectáculos.

Tras los rumores que aseguraban César había cambiado sus declaraciones a cambio de una fuerte cantidad de dinero, la cantante aclaró que no es verdad y detalló algunos daños que presentó su hijo, de los que aún se sigue recuperando:

Somos gente muy trabajadora. Le afectaron las cuerdas vocales porque literal lo estaban ahorcando, pero con los ejercicios vocales que mi mamá me enseñaba, yo se los estoy pasando a él“, agregó.

Asimismo, confirmó que el también cantante tuvo que someterse a una cirugía facial de reconstrucción debido a los fuertes golpes que recibió principalmente en el área de la nariz.

Su mamá le pagó la operación, para que luego no anden diciendo que ellos, no, yo su mamá lo llevó, le dije no te preocupes, su naricita pues se la tuvieron que… le hicieron pedazos la cara, entonces sí lo tuvieron que operar, pero ya está bien“, detalló la “Leona Dormida”.

La intérprete mexicana se encuentra celebrado 50 años de carrera artística, motivo por el cual ofrecerá un concierto virtual el próximo 6 de marzo, en donde, además de cantar sus icónicos temas, compartirá esta noche tan especial con sus tres hijos y nietos.

En esta nota

Lupita D'Alessio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain