Tras ser víctima de los hackers, Ninel Conde hace un llamado a sus seguidores de redes sociales

La actriz y cantante aclaró que todo lo que se publique en redes con su nombre no es un contenido generado por ella

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Agencia Reforma

Un hacker metió “mano” a las cuentas de Ninel Conde tanto en Facebook como Instagram, por lo que “El Bombón Asesino” hizo un llamado a sus seguidores a través de su publicista para denunciar públicamente que estas siguen estando fuera de su control.

Como ya muchos lo habrán escuchado, mis cuentas de redes sociales tanto Facebook como Instagram, ambas públicas y verificadas, desafortunadamente han sido víctimas de la delincuencia cibernética y están hackeadas. Gracias a Dios todo mi equipo de redes está trabajando para recuperarlas y que no se haga mal uso. El equipo de Facebook nos está ayudando y apoyando para que vuelvan las redes a nuestro poder, porque así es como debe ser. Todo es un proceso“, indicó.

También hizo una aclaración de que todo lo que se publique en redes con su nombre no es un contenido generado por ella.

Lo que se esté publicando tanto en Facebook como en Instagram no tiene absolutamente nada qué ver conmigo, ni con nuestras ideas ni con lo que nosotros creemos“, afirmó en el video divulgado por la agencia Media Concepts PR.

De acuerdo a esta agencia, la cantante cuenta con 7 millones de seguidores en Facebook y 4.7 millones en Instagram.

Hasta ayer su cuenta de Instagram, @ninelconde, permanecía desactivada, mientras que en Facebook se siguen publicando videos.

Pero no es ella“, señaló la fuente. “Desde el domingo no es ella“.

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain