Vivir con un propósito: padres de tres niños cuentan su increíble historia y todo su viaje

Un estilo de vida nómada puede ser muy enriquecedor

Autoridades sanitarias de Los Ángeles advierten del riesgo de viajar a otras localidades con alto índice de contagios.

Autoridades sanitarias de Los Ángeles advierten del riesgo de viajar a otras localidades con alto índice de contagios. Crédito: Agencia Reforma

Jess y Garrett Gee son los creadores de The Bucket List Family. Estos padres de tres hijos vendieron sus posesiones para viajar y experimentar el mundo con sus hijos pequeños.

Ahora, Jess comparte algunas ideas sobre su viaje y algunos consejos sobre cómo viajar con niños.

En 2015, vendieron todo lo que tenían y partieron para lo que pensamos que serían solo unos pocos meses de viaje, pero esos pocos meses se convirtieron en tres años.

Cuando iniciaron el viaje, crearon una breve lista de deseos, que ahora se ha convertido en un viaje para recordar toda la vida. Nadaron con ballenas jorobadas en Tonga, desayunaron con jirafas en Kenia, durmieron en castillos en Irlanda y vivieron como lugareños en cada país.

“Aprendimos rápidamente que una lista de deseos no tiene que ser una lista definitiva en absoluto, se trata de vivir la vida con un propósito y reconocer que hay ciertas experiencias de la lista de deseos que se pueden tener todos los días de la vida. Ya sea en todo el mundo, en tu propio patio trasero o mostrando algo que amas a tus seres queridos. Estas experiencias nos han hecho valientes, nos han animado a probar cosas nuevas que pensamos que nunca haríamos y nos han ayudado a tener una mente y un corazón más abiertos”, explicaron a ABC News.

En los últimos cinco años, sus pequeños hijos, Dorothy y Manilla, han estado en 83 países, y el bebé Calihan ha estado en 37. Hace aproximadamente dos años, establecieron una base de operaciones en Hawai y realmente aman el lugar donde viven. Los niños (y Garrett) surfean todos los días y cuando surge la oportunidad de viaje adecuada, ¡están listos para empacar las maletas nuevamente!

Tienen algunos consejos de viaje, ya sea que viaje con la familia o por cuenta propia. A menudo les preguntan cómo se las arreglan para viajar a tiempo completo con los hijos y hay algunas cosas que siempre tiene en cuenta.

Los niños se contagian de tu energía.

Si está estresado, ellos sentirán ese estrés. Los días de viaje pueden volverse estresantes fácilmente, por lo que es muy importante mantenerse tranquilo, no solo por los niños, sino también por uno mismo.

Haz tu mejor esfuerzo para disfrutar cada paso del viaje.

Cuentos antes de dormir

Algo realmente divertido para hacer la noche antes de viajar, es contar a los niños cuentos antes de dormir sobre qué esperar y con qué entusiasmarse.

Aligera tu carga

Otro gran problema es cómo empacar. ¡Lleva poco contigo! Puedes comprar pañales, toallitas húmedas y fórmula en todas partes, y la mayoría de los hoteles instalarán una cuna o un asiento para el automóvil siempre que lo solicites con anticipación.

Ten en cuenta el COVID

A medida que el mundo se prepara para viajar después de la pandemia, recomendamos conocer la política de cancelación de hoteles con anticipación. La mayoría de los destinos son transparentes sobre su política de cambios de reserva, pero con el COVID-19, es mejor verificar dos veces.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain