Aleida Núñez luce su torneada silueta con un atrevido bikini negro

La actriz y cantante mexicana posó desde las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, en donde modeló una de sus prendas más reveladoras

Aleida Núñez luce su torneada silueta con un atrevido bikini negro
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

No cabe duda que Aleida Núñez atraviesa por una de las mejores etapas de su vida, ya que no solo se ha ganado el respeto y reconocimiento del público gracias a sus personajes de telenovela, sino que el número de seguidores en redes sociales también va en aumento.

Y es que, la actriz mexicana ha logrado posicionarse como una de las estrellas de televisión más guapas y atrevidas, todo gracias a las espectaculares imágenes que continuamente comparte con 3.3. millones de seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones, la famosa deleitó la pupila de sus fieles admiradores posando desde las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo, desde donde modeló una de sus prendas más reveladoras.

Vistiendo únicamente la parte superior de un bikini negro con fondo color piel y cubriendo sus caderas únicamente con un sombrero blanco, la también empresaria enloqueció a sus fanáticos y obtuvo el reconocimiento de más de 26 mil usuarios, quienes en tan solo una hora calificaron la serie de cuatro fotografías con un corazón rojo.

Las sensuales imágenes se unen a otra tercia de postales publicada un día antes, en donde, vistiendo un traje de baño de una sola pieza, elevó la temperatura al mostrar en una de ellas la parte trasera de su cuerpo.

La originaria de Jalisco está acostumbrada a llamar la atención con ayuda de su belleza, por lo que el pasado domingo 24 de enero, día en que celebró su cumpleaños número 40, compartió espectaculares tomas desde Puerto Escondido, Oaxaca, en donde modeló junto a la piscina un seductor traje de baño con estampado de animal print que provocó atrevidos mensajes de felicitación y muestras de cariño de más de 2 mil seguidores.