Así es la mansión, en medio de la nada, a la que se mudó Robbie Williams tras contraer COVID

El intérprete se mudó con su familia a una lujosa propiedad en una de las zonas más exclusivas de Suiza

Robbie Williams

Robbie Williams y su familia se mudaron a una muy relajante casa en Suiza. Crédito: John Phillips | Getty Images

El intérprete británico Robbie Williams, de 46 años, decidió mudarse junto a toda su familia a una espectacular casa a orillas del Lago Lemán, en Ginebra, Suiza, en donde podrá encontrar la tranquilidad tan necesaria en estos tiempos de crisis.

De acuerdo al diario The Sun, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el artista habría desembolsado alrededor de $33,000,000 de dólares en la compra de su nueva casa.

Antes de pasar a manos del artista y de su esposa, Ayda Field, la mansión perteneció al empresario Nicolas Brunschwig, con quien cerró el trato durante un juego de golf en el exclusivo Club de Golf de Ginebra.

“Robbie es un golfista de primera y le encanta estar allí. Conoció a Brunschwig e hicieron el trato”, declaró una fuente en entrevista con The Sun.

Como buen hombre de negocios, Brunschwig supo sacarle el máximo provecho posible a la propiedad que le compró a su primo, Jean-Marc Brunschwig, en agosto pasado, ya que en aquel entonces desembolsó tan solo $25,000,000 de dólares.

Las ganancias de Nicolas no terminaron ahí, ya que solo le vendió una parte del terreno a Robbie, mientras que el resto seguirá siendo suyo.

Originalmente el terreno contaba con una extensión de 3.16 acres, pero el magnate lo dividió en dos partes, él se quedó con 1.06 acres y los 2.10 acres restantes se los vendió al exintegrante de Take That.

La parcela que adquirió el papá de Teddy, Charlton, Coco y Beau incluía una linda vivienda de 3,832 pies cuadrados, por lo que sus hijos tendrán el espacio más que suficiente al exterior para jugar, para nadar en su piscina o para convivir con la naturaleza.

El nuevo hogar de la numerosa familia se encuentra rodeado de grandes árboles, por lo que la privacidad es un punto a destacar, además de que los habitantes de la zona están acostumbrados a convivir con gente de dinero, por lo que está más que garantizado que no los molestarán durante su estancia en el lugar.

Cabe recordar que Robbie estuvo durante unos meses viviendo en Suiza para huir del COVID-19, sin embargo, en un viaje que hizo por Navidad a la isla caribeña de St. Barts contrajo la enfermedad, lo que lo llevó a estar aislado por unos días en una villa en la que se pagan $145,000 dólares semanales.

Sigue leyendo

Conoce la casa en la que Ashley Tisdale, antagonista de ‘High School Musical’, será mamá

Tras meses de pleito con su ex, Phil Collins finalmente se deshizo de su mansión en Florida

Nicky Jam: Así era su humilde casa en Medellín, a la que le debe toda su inspiración

Conoce la mansión que Chris Hemsworth compró en 2016… ¡y hoy vale tres veces más!

En esta nota

ayda field Casa de Famosos robbie-williams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain