Tras meses de pleito con su ex, Phil Collins finalmente se deshizo de su mansión en Florida

El intérprete finalmente pudo tomarse un respiro después de que su expareja se apropiara de su lujosa mansión de Miami Beach

Phil Collins

Phil Collins celebró su llegada a los 70 años con la venta de la casa que tantas canas verdes le sacó.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El intérprete Phil Collins no pudo celebrar de mejor manera su llegada a los 70 años, al darse a conocer que finalmente pudo deshacerse de la imponente mansión que tenía en Miami Beach, Florida, y que le había dado varios dolores de cabeza en los últimos meses por culpa de Orianne Cevey, su ex, quien amagó con quedársela.

El rockero puso la propiedad a la venta en $40,000,000 de dólares hace unas semanas, pero fue hasta el 21 de enero pasado que pudo sentarse a negociar con los posibles compradores, pues su ex, quien se casó en secreto con otro, tenía hasta ese día para desalojar la residencia si es que no quería tener problemas con las autoridades.

Una vez que Orianne dejó la vivienda, Phil pudo negociarla con Orlando y Katy Bravo, los nuevos propietarios, quienes desembolsaron $39,250,000 de dólares por ella.

Además de estar muy feliz porque la vendió muy rápido, el músico también debe estarlo porque casi recibió la cifra de dinero que tenía en mente, por lo que, a pesar de lo mucho que sufrió para echar a su ex, finalmente obtuvo una más que merecida recompensa.

La vivienda fue construida en 1929 y adquirida por el baterista, en junio de 2015, tras desembolsar $33,000,000 de dólares.

Tiene una extensión de 12,153 pies cuadrados y cuenta con siete recámaras, 9.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vino, ascensor, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Se ubica en un terreno de 1.2 acres, por lo que cuenta con extensas áreas verdes, piscina, spa, cocina exterior, cabaña, estanque y muelle hacia la Bahía de Biscayne.

Hasta el 2005 perteneció a JLo, quien se la vendió a Mark Gainor, un hombre de negocios, por $13,900,000 de dólares.

La historia del pleito de Phil Collins y su ex

Phil Collins tuvo que demandar legalmente en el condado de Miami-Dade a su exesposa, Orianne Cevey, y al actual marido de ella, Thomas Bates, en octubre de 2020, alegando que la pareja invadió a la fuerza su casa en Miami Beach.

Finalmente, los representantes legales del cantante y baterista británico revelaron que llegaron a un acuerdo con la exesposa de Collins en torno a la casa donde vivieron juntos.

El músico y Orianne Cevey se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi $48,000,000 de dólares.

Hace cuatro años decidieron reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 eran vistos regularmente en alfombras rojas y eventos sociales.

En agosto de 2020, Orianne se casó en secreto en Las Vegas con Thomas Bates, siendo ese suceso el que desató la pelea de varios meses entre la entonces pareja.

Sigue leyendo

Nicky Jam: Así era su humilde casa en Medellín, a la que le debe toda su inspiración

Conoce la mansión que Teresa Giudice, estrella de ‘The Real Housewives’, vende tras su divorcio

Así es la mansión que Matthew Stafford puso a la venta tras su salida de los Leones de Detroit

Conoce la mansión que Chris Hemsworth compró en 2016… ¡y hoy vale tres veces más!

En esta nota

Casa de Famosos Miami Beach Phil Collins
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain