Así es el multimillonario y controversial palacio… ¿que pertenece a Vladimir Putin?

El presidente ruso fue vinculado con una majestuosa propiedad de $1,370,000,000 de dólares... ¿pero en realidad es suya?

Vladimir Putin

¿Vladimir Putin es el dueño del polémico palacio del Mar Negro? Crédito: ALEXEY NIKOLSKY/Sputnik/ | AFP / Getty Images

En las últimas semanas el nombre del líder ruso Vladimir Putin ha estado en boca de todos por los señalamientos del opositor Alexei Navalny, quien dio a conocer detalles del supuesto palacio oculto que tendría el mandatario a las orillas de Mar Negro y cuyo valor rondaría los $1,370,000,000 de dólares.

Tras la difusión de un video, la opulencia del presidente quedó al descubierto y los comentarios en su contra no se hicieron esperar, al tratarse de una propiedad que cuenta con uan extensiín de 190 mil 424 pies cuadrados.

Sin embargo, un multimillonario cercano a su ideología salió a dar la cara y aseguró que él era el verdadero propietario de la espectacular residencia que fue apodada como ‘Palacio de Putin’.

El supuesto verdadero dueño del ostentoso inmueble sería Arkady Rotenberg, tal y como él mismo se lo hizo saber al canal Mash Telegram.

“Me las arreglé para llegar a un acuerdo con los acreedores hace unos años y me convertí en beneficiario de este sitio hace un tiempo”, declaró.

Las declaraciones del magnate llegan días después de que Vladimir Putin se desmarcara del inmueble, al asegurar que nunca le ha pertenecido.

“Nada de lo que se declara allí me pertenece o me perteneció, ni a mí, ni a ningún familiar. ¡Nunca!”, aseguró el presidente.

Arkady tendría en mente construir ahí un hotel de apartamentos, pero para ello aún le faltan unos dos años de arduos trabajos.

La fortuna de Arkady Rotenberg es incuantificable, ya que cuenta con grandes empresas de construcción de infraestructura.

Arkady Rotenberg y Vladimir Putin se conocen desde que eran niños y son compañeros de judo, por lo que los une una amistad de varias décadas.

Sigue leyendo

Así era la casa de Efraín Ruales, el presentador que fue asesinado en Ecuador

Así es la mansión, en medio de la nada, a la que se mudó Robbie Williams tras contraer COVID

Conoce la casa en la que Ashley Tisdale, antagonista de ‘High School Musical’, será mamá

Tras meses de pleito con su ex, Phil Collins finalmente se deshizo de su mansión en Florida

En esta nota

Casa de Famosos Rusia vladimir putin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain