Cómo es la propuesta de paquete de estímulo de los republicanos

Los opositores aseguran que su propuesta ayuda de forma específica a quienes más lo necesitan

Mitt Romney Addresses Silicon Slopes Summit In Salt Lake City

Crédito: George Frey/Getty Images)

Los congresistas republicanos se han opuesto al paquete de estímulo planteado por el presidente Joe Biden argumentando que únicamente se debe ayudar a quienes lo necesiten.

Ayer, 10 senadores expusieron una propuesta de paquete de estímulo que es diametralmente distinta a lo que exponen los demócratas tanto en la Casa Blanca, como en la Cámara de Representantes y el Senado.

En este sentido los opositores en el Congreso proponen seis puntos para que se atienda la emergencia económica que ha traído consigo la pandemia de la Covid-19. Esta propuesta no es tan robusta como la que ha planteado el presidente Biden.

Los senadores republicanos, entre los que se encuentra Mitt Romney, explicaron que su propuesta de paquete de estímulo brinda “asistencia más específica” a los estadounidenses con mayor necesidad. La legislación propuesta solicita un total de $160 mil millones para el desarrollo y distribución de vacunas, pruebas y rastreo, tratamiento y otros suministros cruciales.

1.-Una ronda adicional de cheques de estímulo de impacto económico para las familias que más necesitan asistencia, incluidos sus hijos y adultos dependientes. No se reveló el monto que se repartiría.

2.-Extender los beneficios de desempleo federales mejorándolos, en comparación a los que se ofrecen actualmente.

3.-Financiar completamente la asistencia nutricional para ayudar a las familias con dificultades.

4.-Erogar recursos adicionales para ayudar a las pequeñas empresas y sus empleados a través del Programa de Protección de Cheques de Pago y el Programa de Préstamos por Desastre por Lesiones Económicas.

5.-Los republicanos buscan liberar los recursos necesarios para abrir escuelas de manera segura y para el cuidado de niños.

6.-Proporciona $4,000 millones de dólares para reforzar los servicios de salud.

También te puede interesar: ¿Deberían menos estadounidenses recibir el tercer cheque de estímulo? 

En esta nota

paquete de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain