¿Lupillo Rivera ya se casó? Todo lo que se sabe

Parece que el Toro del Corrido ya está empezando una nueva vida

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Tuvieron que pasar poco más de dos años para que Lupillo Rivera encontrara nuevamente el amor luego de su problemático divorcio de Mayeli Alonso. Ahora, se dice que el cantante se ha casado en secreto con Giselle Soto y si no conoces los detalles aquí te contamos todo lo que se sabe acerca de esto.

El mes de septiembre del año pasado el cantante reveló a través de sus redes sociales que una mujer le había robado el corazón y con un tierno video presumió su nueva relación. Giselle es 23 años más joven que él, pero esto no impidió que surgiera el romance. Sus fans aplaudieron lo feliz que se ve.

https://www.instagram.com/tv/CFY3SvpnVPT

Pasaron solo tres meses y ya se escuchaban rumores de boda. A finales de diciembre el cantante dio a conocer que ya tenía planes de boda con Giselle luego de que compartieran una imagen juntos en donde ella portaba un hermoso anillo en la mano. Si bien Lupillo no confirmó la boda, tampoco la negó, lo que mantuvo a sus fans a la expectativa.

Ahora, el pasado sábado 30 de enero celebraron juntos el cumpleaños número 49 del cantante y ella le dedicó una fotografía que dio mucho de qué hablar: “Estoy muy orgullosa de ser tu esposa. Te amo”, escribió Giselle en una fotografía en donde aparecen ambos abrazados.

https://www.instagram.com/p/CKrQiWQg63Q/

En los comentarios de la publicación muchos se preguntaron si estaban realmente casados a lo que ella guardó silencio, ahora algunos piensan que podrían haber llegado al altar en secreto, sin embargo no se sabe exactamente cuándo. Por otro lado él sigue sin lucir un anillo en su mano, por lo que sus fans se preguntan si realmente se casaron y si es así, por qué él no porta su sortija.

Ahora solo queda esperar la declaración oficial de Lupillo aunque parece que no será pronto pues ahora está enfocado en sus proyectos musicales.

Más de los Rivera:

El secreto detrás del primer matrimonio de Lupillo Rivera

¿Conoces a todos los hijos de Lupillo Rivera?

Juan Rivera y su terrible historia en prisión

¿Cuándo saldrá de la cárcel Trino Marín, el papá de Chiquis Rivera que abusó de ella?

En esta nota

Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain