Actor pone en duda las preferencias sexuales del productor Juan Osorio

El actor confesó que en alguna ocasión salió con el productor de Televisa para conseguir personaje en una de sus telenovelas

Actor pone en duda las preferencias sexuales del productor Juan Osorio
Juan Osorio.
Foto: Agencia Reforma
Regreso a Clases

El actor Mauricio Mejía realizó polémicas declaraciones con las que puso en duda las preferencias sexuales del productor de Televisa, Juan Osorio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde realizó una dinámica en de preguntas y respuestas en las que tenía que responder falso o verdadero, en donde el actor confesó que en alguna ocasión salió con el productor de éxitos como ‘Mi Marido Tiene Familia’ y ‘Soltero con hijas’ para conseguir un papel dentro de sus telenovelas.

La polémica surgió cuando Mejía respondió a uno de sus seguidores la pregunta: “¿Saliste con algún productor de Televisa para hacer una novela?“, a lo que él respondió con una fotografía suya sobre la que escribió su respuesta: “Verdadero“.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también aseguró que dicha persona de la cual no reveló el nombre, se trata de una expareja de Niurka Marcos por lo que de inmediato sus seguidores dedujeron que se trataba del productor Juan Osorio.

Poco después, el famoso productor respondió a través de un video que subió en su cuenta de TikTok en donde, junto al actor Mane de la Parra respondió si ya salió del closet.

Burlándose y realizando algunos ademanes ‘afeminados’, el padre de Emilio Osorio respondió al cuestionamiento del protagonista de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, causando gran molestia en la comunidad LGBT, quienes exigieron disculpas por parte de Osorio.