Qué beneficios tiene declarar impuestos anticipadamente

Adelantarte en el cumplimiento de esta obligación te librará de riesgos de defraudación fiscal, te permitirá una mejor planeación y lograr mejores reembolsos

calculadoras cientificas amazon

Crédito: Ray Reyes | Unsplash

Ha llegado la hora de presentar impuestos, millones de estadounidenses deben cumplir con esta obligación antes del 15 de abril (a menos que se solicite una extensión) y mientras más pronto lo hagan podrán librarse de este compromiso con beneficios que perderán si lo hacen hasta el final.

Este año el Internal Revenue Service (IRS por sus siglas en inglés) comenzará a aceptar declaraciones para el año fiscal 2020 el 12 de febrero de 2021 y el sitio Yahoo! Finance hace un recuento de los beneficios de hacerlo anticipadamente.

Beneficios de declarar impuestos anticipadamente:

Devoluciones más precisas que pueden resultar en reembolsos mayores

Quienes presentan su declaración cerca de la fecha límite de impuestos a menudo se apresuran a completar el papeleo y pueden perder valiosas deducciones o créditos para un reembolso mayor.

Menos competencia por citas con preparadores de impuestos

Mientras más se acerque la fecha límite las citas con profesionales de impuestos pueden ser difíciles de conseguir. Hacer una cita con anticipación te permitirá realizar tu trámite con calma y tu declaración no tendrá que competir por la atención de tu preparador de impuestos.

Más tiempo para planificar el pago de impuestos

Contar con tiempo te permitirá buscar recibos, documentos fiscales y formularios durante todo el año. Es muy recomendable ser organizado e irlos guardando en un lugar específico. Al final ahorrarás mucho tiempo.

Menos posibilidades de fraude fiscal

Un gran número de estafadores usan números de Seguro Social robados para crear declaraciones falsas que presentan la mayor parte de las veces al principio de la temporada de impuestos. Si no están marcados para su revisión por el IRS, la devolución se procesa y se emite un reembolso. Cuando el contribuyente legítimo intenta presentar su declaración el sistema la rechaza y arreglar el problema puede ser un proceso molesto y prolongado.
La mejor manera de evitar ser víctima de un robo de identidad fiscal es presentar tu declaración lo antes posible.

Recepción de reembolsos tempranos

Para muchas personas, este puede ser un motivo muy convincente para presentar la solicitud anticipadamente, mientras más pronto declaremos más rápido recibiremos el reembolso.

También te puede interesar:

Conoce por qué declarar tus impuestos 2020 podría darte más dinero del que imaginas

Estados Unidos solicita maestros mexicanos para dar clases a niños con sueldos de casi $3,000 dólares mensuales

Conoce las 10 principales estafas fiscales que usan los delincuentes en esta temporada de declaración de impuestos

En esta nota

declaración de impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain